EL FILIAL RECUPERA LA SONRISA EN CASA (2-1)

El Ilicitano consigue remontar el tanto del Utiel con dos goles de Alberto Antón en la segunda mitad y mantiene al equipo en playoff de ascenso a 2ªB

Esta vez sí. El filial volvió a conseguir una victoria como local tras unas jornadas en las que no había acompañado la fortuna al equipo de Vicente Mir en sus enfrentamientos en casa. El partido estuvo marcado por las fuertes rachas de viento que soplaban en el Díez Iborra, pero los jugadores se impusieron a las adversidades y demostraron un partido más que luchan y pelean cada encuentro hasta el último minuto. El partido comenzó con imprecisiones en el juego de ambos conjuntos debido al mal control del esférico por el viento y ello favoreció que los visitantes se adelantaran en el marcador. El delantero del CD Utiel aprovechó un error defensio para batir a José Carlos con un chut cruzado que entró rozando el segundo palo. Todo se ponía en contra y los ilicitanos no eran capaces de desarrollar su juego. Pero el equipo se recompuso y comenzó a aclimatarse a la situación. Con confianza y el apoyo de la grada, poco a poco fueron ganando posesión de juego aunque no llegaban las ocasiones.

Tras el descanso, el filial salió con mayor descaro a por el partido y en los minutos iniciales tuvo un par de buenas oportunidades para haber empatado el encuentro. Sin embargo, fueron los movimientos desde el banquillo los que revolucionaron el marcador. En la primera jugada de Alberto Antón tras saltar al terreno de juego igualó el encuentro. Tras un saque de esquina, cabeceó el esférico al fondo de la red y empataba el encuentro. Pero los franjiverdes sabían que estaban siendo superiores sobre el campo, por ello, no bajaron los brazos y siguieron buscando la portería rival. Ya en los últimos minutos del partido, otra vez Alberto Antón, solo ante el meta, lograba el gol del triunfo.

Tres puntos peleados y sufridos que alzan un poco más al equipo en la clasificación y permiten afrontar la jornada de descanso con mayor tranquilidad. Una buena victoria para seguir creciendo.

Comenta esta Noticia
1 Comentarios + 2 respuestas
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar