709.684 resultados, 2.780.413 comentarios, 615.951 imágenes, 74.946 vídeos, 81.377 noticias
Terra Deportes

El filial se impone en Villarreal (0-1)

LUNES, 14 ENERO 2013 | WWW.ELCHECF.ES/NOTICIA-FUTBOL-BASE/EL-FILIAL-SE-IMPONE-EN-VILLARREAL--...

El Elche Ilicitano empieza la segunda vuelta de la competición con victoria y continúa en puestos de promoción de ascenso

elfilialseimponeenvillarreal01-ilici-1_crop_650_380
10
Leída 1547 veces Publicado por ilicitano1967, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:



El filial franjiverde ha vuelto a demostrar que es un equipo capacitado para luchar por todo en esta liga pese a ser un recién ascendido a la categoría. Desde el inicio del encuentro, el equipo de Vicente Mir salió mejor posicionado sobre el campo y con las ideas más claras. Con la posesión del esférico, las aproximaciones franjiverdes se repetían, pero la falta de acierto en el último pase evitaba que el Ilicitano abriera el marcador. Pero la confianza de los jugadores del filial en su juego les llevó a seguir intentándolo y en una magnífica acción individual de Samu que asiste a Yeray y éste no falla para batir la meta amarilla. El conjunto local apenas reaccionó tras encajar el tanto y José Carlos sólo tuvo que atajar un par de ocasiones.

En la segunda mitad el partido siguió la misma dinámica con el Elche Ilicitano presionando por todo el campo, buscando el balón y con salidas rápidas pero tampoco se aprovecharon todas las llegadas. Kana, Yeray, Antón y Samu dispusieron de buenas ocasiones en el área rival sin conseguir ampliar la ventaja. Ya en la recta final del encuentro, el árbitro decretó la pena máxima en el área franjiverde, pero José Carlos salvó una vez más al equipo con una gran parada.

Una victoria trabajada y de equipo que lleva al filial a mantener su posición privilegiada en la tabla. Cabe destacar la gran actuación de Samu, jugador juvenil, que está demostrando un gran nivel en la categoría. La próxima semana el filial volverá a jugar en casa y, con el apoyo de la afición ilicitana, seguro que consigue dar un paso importante.

Comenta esta Noticia
Anónimo
3 Comentarios + 4 respuestas
Tags relacionados