2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Fichajes de última hora: las bombas fueron de humo

Zidane lo dejó caer: “podrían venir una o dos bombas”. Un rumor que el madridismo tomó muy enserio; tanto, que se llegó a ilusionar: ¿Pogba y Neymar? Demasiado bonito (... y caro) para ser realidad.

Hace 12 días por Besoccer
|

Al final, Areola, portero del PSG, suplente de Lloris en Francia, y que la temporada pasada fue relegado por Buffon al banquillo en partidos clave: véase 'no competencia' para Courtois.


Sin duda lo más parecido a una bomba, la cesión de Rafinha al Celta tras ser uno de los destacados en el irregular inicio de temporada del FC Barcelona. Aún así, con los fichajes del última día de mercado en LaLiga hemos armado un Once bastante competitivo, información imprescindible si juegas a Managers de Fútbol como por ejemplo Mister, el Fantasy de los clausulazos, basado en la actuación de los futbolistas en la realidad:

Portería
1. Alphonse Areola (PSG a Real Madrid). Cedido por una temporada, le recordamos a gran nivel en el Villarreal antes de volver a París, de donde es
canterano.

13. Bono (Girona a Sevilla). Firme competencia para el checo Tomáš Vaclík.

25. Fabrizio (Fulham a Mallorca). Creemos que no peligra la titularidad de Reina, que tan buen inicio de campeonato está haciendo.


Defensa
2. Thierry Correia (Sporting de Portugal a Valencia). Lateral derecho de 20 años que viene a suplir al lesionado Piccini... y a ponerle las cosas difíciles a Wass.

3. Lisandro Magallán (Ajax a Alavés). Central argentino que 'hará' de Maripán. Con Laguardia como titularísimo, luchará con Rodrigo Ely por un
puesto en el Once babazorro. 

4. Baba Rahman (Chelsea a Mallorca). Segundo 'Baba' bermellón. Este lateral izquierdo acostumbrado a las cesiones viene a derribar la puerta de la titularidad en LaLiga.

5. Kevin Rodrigues (Real Sociedad a Leganés). Si contaba poco en la Real, muy complicado lo va a tener con Jonathan Silva ocupando el carril izquierdo pepinero.


Centro del campo
6. Rafinha (FC Barcelona a Celta). Sin duda, la bomba del cierre de mercado. El Barça tiene mucho y muy bueno, pero no cuenta con un futbolista de sus características. Sin duda el Celta da un salto de calidad teniéndolo en préstamo esta temporada.

7. Maxime Gonalons (Roma a Granada). Pivote defensivo conocedor del campeonato, ex del Sevilla. Aportará veteranía al mediocampo nazarí.

8. Christian Rivera (Las Palmas a Leganés). Perfecto para un trivote formado por Rubén Pérez, Roque Mesa y él.

9. Robert Kenedy (Chelsea a Getafe). Extremo izquierdo que también puede actuar de lateral, de ahí su contratación, puesto que arriba juega Cucurella. Muy buen refuerzo para los azulones europeos.

10. Jason (Valencia a Getafe). Y en banda derecha, Jason, sin minutos en el Valencia, del que fuera fichaje en primavera. ¡Raro, sin duda!


Delantera
11. Chicharito (West Ham United a Sevilla). Javier Hernández es un trotamundos del fútbol. Este delantero mexicano apunta a titular como a De
Jong no se le empiecen a caer los goles desde ya... 


Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en Mister Fantasy, un Manager de fútbol online donde tú diriges a tu equipo. Deberás fichar a los mejores jugadores de la competición que quieras disputar, auténticos crack mundiales, con el objetivo de ganar el campeonato: LaLiga, LaLiga123, La Primera Iberdrola Femenina, Premier League, Ligue 1, Serie A, Champions League? Confecciona un once titular atractivo de futbolistas y según su actuación en los partidos de la liga obtendrán una puntuación, jornada a jornada. Nosotros te acabamos de dar 13 nombres que deberías de tener en mayor o menor medida en cuenta a la hora de hacer clausulazos: robarles a tus rivales futbolistas. Puedes competir con tus amigos o contra otros usuarios de todo el mundo.


¡ Mister Fantasy es la APP mejor valorada entre los Fantasy de Fútbol!

¿Aceptas el reto? ¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE LLEVAS DENTRO!

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar