1.079.821 resultados, 3.084.644 comentarios, 657.049 imágenes, 75.191 vídeos, 83.355 noticias
Terra Deportes

Los fichajes invernales se reivindican con goles

Algunos de los grandes protagonistas del mes de enero comienzan a rentabilizar sus fichajes a base de goles

Algunos fichajes se reafirman con goles

Al contrario de lo que suele ocurrir en verano, cuando los clubes tienen varios meses para perfilar sus contrataciones, el mercado invernal está caracterizado por las urgencias. Después un mal comienzo de temporada, alguna lesión inesperada o la necesidad de enmendar errores de los últimos meses, los equipos no dudan en lanzarse por nuevas contrataciones que en algunos casos no llegan a ofrecer el rendimiento esperado.

Así, a lo largo de la historia hemos encontrado claros ejemplos como Antonio Cassano y Julien Faubert (Real Madrid), el ?Pollo? Olivera (Atlético de Madrid), Tiago Carleto (Valencia), Maxi López (FC Barcelona) o más recientemente Andy Carroll (Liverpool).

En el caso que nos ocupa se trata de casos diametralmente opuestos, ya que se tata de jugadores que después de cambiar de aires durante el recientemente finalizado mercado invernal ya han logrado ver puerta con sus nuevos clubes. A este respecto, destaca sobremanera el delantero italiano Mario Balotelli, que tras anotar 3 tantos después de la primera vuelta con el Manchester City el pasado domingo marcó un doblete en su primer partido con el AC Milan, que sirvió para derrotar al Udinese.

También clave en la victoria de los suyos (en este caso 3-2 frente al Chelsea) fue el centrocampista francés Moussa Sissoko (23 años), autor de 2 goles para el Newcastle, con lo que dobla los registros que había acumulado en 19 partidos con el Toulouse en tan solo 2 partidos defendiendo los colores de las urracas. Peor suerte tuvo, por el contrario, Michel Bastos, ya que aunque marcó un gol en su primer partido en la Bundesliga no pudo evitar la derrota del Schalke 04 ante el modestísimo Greuther Fürth (1-2).

Fuera de nuestro continente destaca el caso del brasileño Pato, que hace unas semanas abandonó las filas del AC Milan para enrolarse en el Corinthians y participó activamente en la victoria del campeón del Mundial de clubes frente al modesto Oeste, al que anotó uno de los tantos de la goleada por 5-0.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados