El fichaje de Mustafi está al caer

Rufete y Ayala negocian ya los últimos detalles con la Sampdoria y se anunciará en las próximas 48 horas

externas20140802204743baloncesto365

El central celebra la Copa del Mundo con Alemania

10

El fichaje de Shkodran Mustafi está al caer. Rufete y Ayala, después de una reunión maratoniana con la Sampdoria durante toda la jornada del martes, están a punto de culminar el acuerdo para el traspaso del futbolista de origen albanés, que en cuestión de 48 horas puede ser nuevo jugador del Valencia CF. La operación se encuentra en proceso de redacción de los contratos y definir los últimos flecos de la forma de pago de una cantidad que puede estar alrededor de los ocho millones de euros. El trabajo para atar el acuerdo con el futbolista de Ayala, que lleva varios días en Génova, ha sido determinante para que Mustafi acaba vistiendo la camiseta del Valencia.


El objetivo del club es que se central se incorpore inmediatamente para continuar su pretemporada a las órdenes de Nuno, quieren verlo entrenarse esta misma semana en Paterna. No hay tiempo que perder porque el futbolista llegó este pasado fin de semana de sus vacaciones y no ha hecho más que arrancar, después de proclamarse campeón del mundo con Alemania en Brasil. El objetivo una vez se concrete y anuncie el fichaje es ponerse a trabajar para que llegue en las mejores condiciones a la primera jornada de la Liga el 23 de agosto.

3 Comentarios + 4 respuestas
  • ElMalvis
    Hace 9 años ElMalvis dice: ¿De qué juega éste futbolista?
  • Cr7mola
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Cr7mola dice: Sería un excelente fichaje. El Valencia este año sí que aspira a Europa pero necesita más regularidad.
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: Ahora falta un central de poco más de 30 años y que sea de garantías por si el central que viene se lesiona o otro defensa también se lesiona.
Tags relacionados