Fernando Torres, objetivo del Atlético para el mercado de invierno.

Según ha podido saber la Cadena COPE, el Atletico de Madrid ya ha sondeado al futbolista para que regrese al club rojiblanco en calidad de cedido. Chelsea y Milán no cuentan con él y Torres estaría interesado en volver.

Fernando Torres AC Milan

Imagen subida por: Squall

Fernando Torres vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid. Según ha podido saber la Cadena COPE, la directiva del club rojiblanco ha elegido a Torres para reforzar la plantilla de su equipo en este mercado de invierno.

Antonio Ruiz ha contado en Tiempo de Juego que el que fuera delantero del Atlético de Madrid podría recalar de nuevo en el Manzanares este iniverno en calidad de cedido. Además, la opción del jugador del Chelsea también agrada a Simeone ya que el técnico argentino desea poder contar con otro '9' para dar descanso a Mario Mandzukic, uno de los jugadores que más minutos ha jugado en lo que va de temporada.

A día de hoy el Atlético ya ha sondeado al futbolista madrileño y la opción parece factible. Torres estaría encantado con volver a jugar en su antiguo club, el propio Mourinho ha declarado que la vuelta de Torres al Chelsea es 'imposible' y en Milán están muy descontentos con el rendimiento que ha dado hasta ahora el futbolista de Fuenlabrada, con tan solo un gol en 10 partidos.

No hay comentarios