725.799 resultados, 2.805.609 comentarios, 619.515 imágenes, 74.929 vídeos, 82.015 noticias
Terra Deportes

Fernando Llorente jugará en la Juventus la próxima temporada

MARTES, 04 DICIEMBRE 2012

Tras anunciar que no continuará vinculado al Athletic de Bilbao más allá del 30 de junio, la prensa vizcaína asegura que será la Juventus el club que acoja a Fernando Llorente la próxima campaña.

F. Llorente
Imagen subida por: Aquino-10
Leída 1469 veces Publicado por danielvazquez, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El futuro de Fernando Llorente comienza a aclararse. Vinculado al Athletic de Bilbao desde su más tierna infancia, el riojano ha decidido abandonar la entidad vasca al final de la presente temporada e iniciar una nueva aventura lejos de la Liga española.

«Sí, me marcho el 30 de junio. Uno también quiere intentar otras cosas. He sido campeón de Europa y del mundo. Cuando vi lo que pasó en el primer partido europeo de la temporada en San Mamés me entró mucha tristeza (Ndr: se refiere a los pitos recibidos desde un sector del público) y tomé la decisión de salir», explicó el futbolista en su última comparecencia ante los medios.

Y si no ocurre nada raro, el internacional español se convertirá en nuevo futbolista de la Juventus. De hecho, tal y como adelanta El Correo, la vecchia signora ya le ha prometido un contrato de cuatro raños a razón de 5 M? netos por curso. Por si fuera poco, el cuadro bianconero también le abonará una prima por el fichaje, por lo que su contratación será mucho más costosa de lo que podría parecer, si tenemos en cuenta su condición de jugador que finaliza contrato.

Ya que tendrá que continuar vinculado al conjunto vasco hasta el final del presente curso, Llorente se ha cubierto las espaldas contratando un seguro con una cobertura de hasta 20 M? en caso de sufrir incapacidad para jugar al fútbol. Como se suele decir, lo tiene todo atado...y bien atado.

Comenta esta Noticia
Anónimo
3 Comentarios + 1 respuestas