4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fernando Alonso: "No podéis imaginar el cariño que recibo desde Italia"

ASEGURA QUE LOS INSULTOS FUERON "UN EPISODIO AISLADO".Boullier: "Nos asombraron los insultos a Fernando"

'No me siento atacado desde ningún sitio', afirma Fernando Alonso tras los insultos de la periodista italiana Paola Saluzzi, presentadora de Sky Italia F1 y que se despachó con el piloto español la semana pasada. 'Se disculpó y hay que pasar página. No es nada grave', asegura el asturiano.

Alonso quiso zanjar en Bahréin toda la polémica de los insultos de Paola Saluzzi en Twitter. El español atendió normalmente a Sky Italia F1 en el 'paddock' de Sakhir y luego negó que se sienta perseguido desde el país de su antiguo equipo.

'Ha sido un episodio aislado. Fue un error y ella se ha disculpado, lo entiendo todo perfectamente y tienes que pasar página. No es un grave problema', dice Fernando sobre el incidente. 'Debemos ser criticados, porque el nivel que estamos mostrando es muy bajo por el momento. Cuando ganemos, a lo mejor, no seremos criticados para nada', defendió el piloto de McLaren Honda.

Lo que sí tiene claro es que 'hay que ser respetuoso. Sobre todo cuando se trata de temas como los accidentes, donde tienes a tu familia involucrada y son momentos difíciles para todo el mundo. Hay que dejar estas cosas a un lado', explicó Alonso.

Volviendo a Italia, sostiene: 'La gente se sorprendería del cariño que estoy recibiendo desde Italia. Hay pequeños episodios aquí y allá, pero si tienes en cuenta que son 60 millones, la gente se sorprendería de los mensajes que recibo desde Italia, el cariño que me envían y el que yo tengo por Italia también'.

Respecto a la carrera de Bahréin, el asturiano cree que 'ha habido poco tiempo desde China, pero eso te da continuidad y estoy listo para empezar. Hay que seguir aprendiendo cosas del coche, dónde están los puntos débiles... El reto es acabar y luego, en cuanto a prestaciones, hay circuitos que se adaptan mejor o peor. Confiamos en seguir una línea ascendente, pero quizá con menos progresos que en otras carreras. Barcelona significará un progreso un poco más real', avanza Alonso.


No hay comentarios