4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

FC Barcelona: Alen Halilovic, un fichaje de 10 M€

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Alen Halilovic

Halilović jugando Champions contra el PSG.

Imagen subida por: reydel_10

18

El viaje de Andoni Zubizarreta y Raúl Sanllehí a tierras croatas ha dado sus frutos. Según confirman todos los medios que siguen la actualidad catalana, los dirigentes del FC Barelona han sido capaces de alcanzar un acuerdo con el Dinamo de Zágreb para que el joven Alen Halilovic recale en la ciudad condal el próximo verano. «¡Gracias por todo al Dinamo de Zagreb! ¡Mi primer club y mi gran amor! Ahora es momento de ir a Barcelona», confirmó el propio futbolista a través de las redes sociales.

Eso sí, el fichaje de este talento croata no resultará barato. Tal y como relata Mundo Deportivo, el cuadro culé abonará de entrada unos 5,2 M?, cantidad que podría aumentar hasta unos considerables 10 M? en función de diferentes variables.

Aunque las cifras pueden no parecer exageradas, lo cierto es que son como mínimo llamativas si tenemos en cuenta que Halilovic es un futbolista de sólo 17 años que aún está dando sus primeros pasos como profesional y que, de entrada, tendrá que seguir formándose en el filial azulgrana.

En cualquier caso, con este movimiento, el Barça se garantiza el desembarco de uno de los grandes talentos del fútbol europeo. «Halilovic es técnicamente excelente. Es un futbolista bajito, rápido y muy dinámico, perfil Iniesta. Tiene gol y se va en el uno contra uno. Es más delantero que centrocampista, puede jugar en cualquier zona del campo y se sabe adaptar», explicó Sergio Kresic, ex futbolista croata y ex técnico de muchos equipos españoles, durante su intervención en Esports Cope.

3 Comentarios + 3 respuestas
  • dfregter
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) dfregter dice: en donde jugaba
  • cesar11
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) cesar11 dice: No digo
  • James26
    Hace 10 años James26 dice: ESte jugador es bueno?
Tags relacionados