4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El FC Barcelona acecha a Fazio

A medida que nos acercamos al final de la temporada crecen los rumores que vinculan al FC Barcelona con uno de los principales sustentos del Sevilla.

Fazio

Imagen subida por: unsko

El Sevilla podría sufrir el próximo verano un varapalo. Y es que, según relata hoy el diario Sport en su portada, uno de los grandes de la Liga española, el FC Barcelona, mantiene en su agenda a uno de los jugadores que, hoy por hoy, sustentan al cuadro andaluz: el central argentino Federico Fazio.

Con el fichaje del primero, la entidad culé pretende poner fin a los ya eternos problemas que ha generado la escasez de futbolistas capacitados para desenvolverse en el eje de la zaga. El segundo, por su parte, aterrizaría en el Camp Nou con la complicada misión de tomar el testigo de Xavi Hernández.

Si para contratar a Fazio bastaría con pagar los 10 M? que figuran en su cláusula de rescisión, el reclutamiento de Rakitic implicaría un arduo proceso negociador. Su libertad está fijada en 40 M? y los intentos del jugador por lograr una renovación que implique un aumento de sueldo y un descenso de la cláusula -hasta los 15 M? según Estadio Deportivo- no terminan de dar sus frutos.

  • trom30
    Hace 10 años trom30 dice: buen central, pero no lo veo para el estilo del barca, donde los centrales tienen que tener muy buena salida de balon
  • Ayax
    Hace 10 años Ayax dice: Ahora que esta el Tata parece que todos los centrales argentinos tienen que venir al Barça, sonaron Walter Samuel y Mussachio también. Pero no va avenir ninguno de estos tranquilos.
Tags relacionados