2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Fantasy Manager Versión 2.3: Geoposicionamiento

Localiza tu Club, encuentra tu lugar en el mundo, y gánate a los fans con tu juego, el Fantasy Manager más real que nunca.

Logo Fantasy Manager

Fantasy Manager Imagen subida por: granadaelmejor

19

El Fantasy Manager continua evolucionando y sorprendiendo con nuevas mejoras y esta es bastante especial y esperada desde hace bastante tiempo, un nuevo sistema de fans, socios y localización, donde tendrás una sensación mucho más real, completando asi el nuevo sistema de ligas que se implantó hace poco.

Cada país del mundo tiene cientos de ciudades y localidades reales donde podrás llevar tu club, tendrás fans de esa localidad, canteranos propios de la misma al igual que inconvenientes (tendrás que repartir los fans con otros usuarios, y los ayuntamientos no quieren tener muchos estadios grandes).

Se crea la figura del Socio, que supondrá grandes ingresos para tu equipo y dependerá en gran medida de la ciudad en la que estes y del tiempo que lleves en una ciudad, cuanto más lleves tu equipo estará mas integrado con la vida de la ciudad y más socios se unirán a él, por ello no solo será importante el nivel de tu equipo (que será tambien muy importante al igual que la división) sino el tiempo que estes en la misma.

Llevarte a tu equipo a otras localidades (ciudades o incluso países) puede suponer un gran riesgo, ya que iniciarás tu aventura con pocos fans, malas instalaciones y casi ningún socio, pero si eliges bien tu destino tu equipo podrá crecer de manera impresionante, pero del mimo modo ir a ciudades masificadas te asegura estar limitado mucho más que en ciudades pequeñas sin competencia, será tuya la decisión de desplazarte o no.

A grandes rasgos, los cambios se podrían describir así:

Nuevo calculo de fans según nivel de equipo, localidad, historia del club, etc.

Calculo de socios que afectará en un futuro a los ingresos de tu club, se recalcularan pocas veces por temporada.

Ajuste de los estadios, los estadios serán reajustados según el tamaño máximo por la localidad elegida, este cambio será hará efectivo a partir del final de la presente temporada.
¿Como se calculan los socios y fans a partir de ahora?

* Dependiendo de tu ciudad podrás aspirar a un número máximo de fans locales, si la ciudad no esta masificada, por desgracia si hay un gran número de equipos (y sobretodo si hay equipos más potentes que el tuyo) estos tendrán predominio y ¡te estarán robando los fans!

* Cuanto más tiempo permanezcas en una ciudad mayor será tu efecto sobre la población y aspirarás a más socios, estos tambien dependerán en gran medida de tu cantidad de fans que tengas.
¿Que ventajas e inconvenientes tiene cada ciudad?

* Cuanto mayor sea toda la población mayores posibilidades tendrás de llegar al máximo de tus fans por tu equipo

* Los ayuntamientos establecerán unos limites a tu estadio según tus fans y tu nivel de equipo, cuanto mayor sera la ciudad mayores serán estos limites.

*Las ciudades más grandes tendrán más población pero será posible que tenga mayor número de jugadores, y tendrás que tenerlo en consideración.

*Cada vez que te mudes tu estadio será derruido.

*IMPORTANTE a partir del 1 de enero cuando te cambies de ciudad, se reseteará la fecha de tu inscripción de club en la ciudad, con lo cual si te mudas antes de esta fecha no afectará a tus socios ni a tus fans (aparte de los limites claro esta), a partir de esta fecha si te mudas perderás tus socios inicialmente.

Nota aclaratoria, La creación del club no cambiará en ningún caso.

Comenta esta Noticia
16 Comentarios + 17 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar