4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fantasy Manager Versión 2.2: Actualización del Mercado

El mercado sufrirá una gran actualización a partir del día 23 del presente més y se podrá disfrutar de un mercado mucho más vivo y activo.

Fantasy manager

Fantasy Manager Imagen subida por: nbollat

59

La actualización 2.2 del Fantasy Manager traerá un gran número de mejoras y activará el mercado dando mayor facilidad a los jugadores tanto para quedarse en sus equipos como para ser vendidos, al igual que desbloquear gran número de buenos jugadores en equipos abandonados que podrán ser utilizados a partir de ahora.

Algunas mejoras han sido activadas ya y otras serán activadas a partir del día 23 de noviembre a las 00:00:00 eso significa entre la noche del 23 y 24.

Las mejoras YA activas:
- Aumentar el límite de jugadores fichables por el último año de contrato de 3 a 20.
- Aumentar el límite de jugadores vendibles por el último año de contrato de 3 a 20.
- Al vender un jugador por 0 millones la directiva contrata de manera automatica un jugador de la misma posición.
- Nuevos limites a la hora de establecer contratos,y renovaciones tanto a las primas como a los sueldos.
-Aumento del limite de presupuesto de 1000 a 2000
-Los equipos dirigidos por CPU realizarán ofertas por jugadores que necesiten sus equipos a equipos con situaciones economicas precarias.

Las mejoras que se activarán el día 23:
Desaparición del Limite del mínimo de 16 jugadores por equipo, se podrá fichar sin restriciones.
Posibilidad de establecer una clausula de rescisión para facilitar los contratos o las renovaciones.
El nivel de manager y el nivel de equipo será super importante a la hora de fichar o para que los jugadores quieran quedarse en tu equipo.
Será posible fichar por el último año de contrato a partir del día 13 a las 00:00:01 de cada mes.

Se podrá comprar jugadores por el último día de contrato a usuarios que esten en estado zombie (más de 14 días sin conectarse) o aquellos controlados por la CPU

Esperamos vuestras opiniones para todas estas mejoras y un cordial saludo a todos.

178 Comentarios + 207 respuestas
‹ Primero ... < 12... 3 4 página 5 6 7 ... 11 12 > ... Último ›
  • chucknorris_10
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) chucknorris_10 dice: Ya no se puede fichar mas jugadores? Ya no aparece lo de: intentar contratar, si no que sale hacer oferta, ya ha terminado el periodo?
  • ausache
    Hace 11 años ausache dice: no funciona el be broker para recibir el dinero ganado con las inversiones..mal
  • Horadadareds
    Hace 11 años Horadadareds dice: Hola, fichaba sin problemas y de repente cuando hago una oferta a un jugador de último año, tenga el VG que tenga me dice que "el jugador rechaza la oferta". He contado y no he hecho los 20 fichajes sino me equivoco, me estoy perdiendo en algo¿? Gracias
  • marysol133
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) marysol133 dice: oigan puse varios jugadores en venta pero el computador ya no los compra a q onda? ya no me manda ofertas y en cambio me mando x otros jugadores q no tengo trasferibleee. alguien sabe si el computador ya no va a ofertar. saludos
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) leoesrevolucion dice: Falto el intercambio de jugadores (EJEMPLO: Tu le das un jugador a otro equipo y este te paga con un jugador del mismo nivel y dinero faltante)
  • benifan
    Hace 11 años benifan dice: los jugadores del equipo filial mayores de 20 años no se pueden poner en venta? a mi no me da la opción.
  • benifan
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) benifan dice: por qué cuando visiono para adquirir un equipo filial hay jugadores super veteranos?
  • juankilop
    Hace 11 años juankilop dice: Donde esta lo de las clausulas de rescision? a mi no me aparece nada de eso.
  • nachoplayer
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) nachoplayer dice: Demasiados cambios encuentro en este juego. Posibilidades de llegar algun día a 1ª división es imposible. Actualmente estoy en 6ª división, y a la hora de buscar un jugador para incorporarlo a la cantera, los niveles VG son ridiculos y antes no pasaba esto. Ahora no me toca otra que fichar jugadores libres y encima casi todos superan los 30 años.
  • blinkangel09
    Hace 11 años blinkangel09 dice: yeah!!!! esa es la actitud buenas mejoras .... apoyo el coment anterior deberian de dar mejoras para el equipo B en ese sistema
  • jilverparedes
    Hace 11 años jilverparedes dice: me gustan los cambios para poder entrenar mejor a los jugadores y mejorar todas sus cualidades y haci llevarlo mas rapido a sus niveles maximo de desarrollo n poco tiempo..

    una recomendasion deberian de haber mejoas para los equipo b y para las cantera en cuanto a la manera de entrenar a los jugadores deberiamos de ser capases de mejorar las area de entrenamiento y haci obtener mejores
  • kukivina
    Hace 11 años kukivina dice: pero cuando empieza la temporada dle fantasy=
  • pepitopiscinas
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) pepitopiscinas dice: No se si es cosa mía, pero el botón de "Intentar Contratar" en la Cantera no me funciona (Baloncesto)
  • manuuelferrero
    Hace 11 años manuuelferrero dice: El juego estaria mucho mas dinamico si las ligas se divideran por paises, porque de esa forma se podrian inventar Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Mundial de Clubes etc.
  • glace
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) glace dice: Me han encantado los cambios pero me han dejado sin ninguna posibilidad de fichar queria fichar a un delantero como no tenia dinero vendi uno y ahora me dice que rechaza el contrato pero me lo dicen todos los jugadores

    No entiendo si es por nivel del manager o que otro motivo y es la primera vez que me pasa
‹ Primero ... < 12... 3 4 página 5 6 7 ... 11 12 > ... Último ›