Fantasy manager v1.9 y aviso de v2.0

Nuevas actualizaciones del Fantasy o al menos nuevo “comprendió” de las mismas, simplemente para tener un orden de las grandes actualizaciones y para que en un simple vistazo se puedan ver claramente como va cambiando y creciendo día tras día el juego.

Fantasy manager

Fantasy Manager Imagen subida por: nbollat

56

Versión 1,9

- Añadir equipaciones a los equipo.
- Añadir "rostros" a los jugadores.
- Añadir Escudos para los equipos.
- Nuevo entorno para las equipaciones y escudos.
- Análisis del equipo.
- Reajustes de la Reputación.
- Mejoras de estado.
- Ligas para selecciones sub 23, sub 21, sub 18.
- Ajustes en las Selecciones al igual que estadisticas completas.
- Historial de entrenamientos.
- Nueva interfaz de menús.
Todas estas mejoras fueron añadidas con el objetivo de dar vida y sobretodo dar cierta "personalización" a los equipos y a sus jugadores con los nuevos rostros, y mejorar el sistema de reputación haciendolo más completo y robusto.

Para la próxima versión se ha decidido "presentar" los cambios antes de que entre en vigor para que podáis ir viéndolo, preguntando y sobretodo testeandolo sin que estos tengan un efecto sobre los partidos o sobre la dinámica de los encuentros, la nueva versión que se centrará por completo en los jugadores tendrá lugar al inicio del la próxima temporada (1 de febrero).

En esta actualización se añadirá un nuevo concepto conocido como la AFINIDAD del equipo y de los jugadores.
Esta afinidad podrá afectar tanto positiva como negativamente al rendimiento del equipo, representa lo bien que se compenetran, al juego en equipo, las amistades que se crean o los posibles roces que pueden darse en tu plantilla; este factor es fácil de administrar pero complicado de dominar.

Factores que repercuten en la Afinidad de los jugadores.
- El idioma que hablan los jugadores es un factor muy importante al igual que su nacionalidad.
- Si han coincidido como canteranos también afectará a sus posibles afinidades.
- En la pestaña Bio, podéis ver la personalidad del jugador, tiene una principal y varias secundarias, algunas formas de ser concuerdan con otras mientras que en el peor de los casos pueden ser incluso adversas.
- La veteranía en el equipo es un factor muy importante los recién llegados pueden sentirse inadaptados en algunos casos o al contrario según los factores

58 Comentarios + 81 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 > ... Último ›
  • poyet
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) poyet dice: ami me a pasado algo parecido a padok,e jugado kontra un ekipo de media de 75 y yo tenia 87 y me ametido 3 y a ganado sera por la afinidad?
  • Mario5l
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Mario5l dice: pues a mi me a encantado la mejora esta de la afinidad!!! jajajajajaja mola ver kienes se llevan bien entre ellos... xD
  • Colton
    Hace 12 años Colton dice: ¿Dónde se hace eso de modificar los rostros?
  • Hace 12 años jahi_asdezeus dice: SIEMPRE GANAN LOS MISMOS LOS QUE EMPEZARON BIEN Y YA ESTA
  • yavale
    Hace 12 años yavale dice: influye en algo la estatura y peso del jugador
  • granainocf
    Hace 12 años granainocf dice: yo no puedo Añadir "rostros" a los jugadores.
  • stoiko
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) stoiko dice: Mi opinión sobre esto por una vez me parece buena estoy a favor de un juego mas real aunque sea menos divertido para alguna gente,y esto de la afinidad es un tema real,muchos jugadores abandonan clubes aunque sean el de su corazón por la mala convivencia, y por lo que he leído hay abajo lo de que no se pueda entrenar mas del 85 desarrollo es una muy buena solución para los jugadores¨dopados¨.
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: ¿a que os referis con lo del nuevo sistema de reputación más completo y robusto y qué mejoras ha habido en este tema? no entiendo.
  • benifan
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) benifan dice: veo al pasar el ratón sobre la alineación titular que sale un porcentaje en cada uno¿que significa?
  • nitro936
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) nitro936 dice: todo muybonito pero cuandovan a dejar entrenar hasta 90
  • Hace 12 años padock dice: Una cosa, un usuario tenia un equipo mas malo que el mio, y he empatado a 2 fuera de casa y lleva mas de 1 mes sin conectarse, en la realidad hubiera perdido 0-3 y el partido no se hubiera jugado.
  • juanma12
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) juanma12 dice: ah y que idioma se habla en las islas salomon? XD
  • benifan
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) benifan dice: lo de la afinidad es complicadisimo en esto del fútbol, la aficinidad la marca la calidad amigos.
  • stoiko
    Hace 12 años stoiko dice: Se podrá variar la afinidad de los jugadores entre sí??? Un botón irse de copas o algo??? xD!!
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: Lo de la afinidad o se explica correctamente o sobra
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 > ... Último ›