Falleció Julio Humberto Grondona

Julio Grondona era presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA.

julio-grondona_323x216

Julio Grondona tenia 82 años. Imagen subida por: Mauricio-Morales

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires pasadas las 13 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta.

El ahora ex presidente de la AFA había sufrido una indisposición cardíaca en la madrugada y había sido internado de urgencia. Según TyC Sports, el cuadro había empeorado en las últimas horas, pese a que en un primer momento la AFA había emitido un comunicado informando una ''ligera indisposición''.

Grondona comenzó a sufrir un fuerte dolor de pecho en la noche del martes. Así lo contó Juan Carlos Crespi, secretario de Selecciones a Clarín. El dirigente de Boca se encontraba con él al momento de la indisposición.

En el Sanatorio, el ex vicepresidente de la FIFA estuvo acompañado de su hijo Julito, actual presidente de Arsenal de Sarandí. Con el correr de las horas, no obstante, arribaron distintos dirigentes con el correr de las horas. También se hizo presente Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales y entrenador de la Selección entre 1983 y 1990

6 Comentarios + 6 respuestas
  • claudieg
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) claudieg dice: QDEP Grondona y que el futbol argentino vuelva a tener dirigentes que quieran el bien del futbol por encima de los negocios que lo rodean.
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: D.E.P.
  • zizu
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) zizu dice: A mi no me pone mal esta noticia, tampoco digo que celebro la muerte, pero me pone contento que con la ida de Grondona después de mas de 30 años en el poder llegue gente joven con nuevos proyectos. En el ultimo tiempo tomo muy malas decisiones coronandolo con solo hinchas locales en los partidos del fútbol argentino y con un torneo ridículo de 30 equipos
  • joseherranzl
    Hace 9 años joseherranzl dice: d.e.p.
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Descanse en paz. Un saludo y ánimo a todos los simpatizantes argentinos.
  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Descanse en paz