4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fallece el 'Chucho' Benítez

El delantero internacional, al que se llegó a vincular con el Atlético de Madrid, ha fallecido este lunes en Qatar. Se desconoce la causa de su muerte.

chucho benitez
11

Trágica noticia en el mundo del fútbol y con especial dramatismo en Ecuador. Christian el 'Chucho' Benítez, futbolista ecuatoriano, falleció a los 27 años por causas que aún no se han confirmado. El ex delantero del América, que fichaba hace pocas semanas por el Jaish Sports Club qatarí, podría haber fallecido a causa de un infarto o por un accidente de tráfico, hipótesis que a esta hora se barajan.

Desde el club qatarí y la federación ecuatoriana han confirmado la terrible noticia, aunque aún no se ha aclarado cuál ha sido la verdadera causa que ha acabado con la vida del internacional ecuatoriano. Mientras que algunas informaciones apuntan a un accidente de tráfico, en otras, como en el diario ecuatoriano 'El Comercio', aseguran que fuentes familiares han confirmado que ha sido una parada cardiorrespiratoria el que ha provocado la muerte del futbolista.

Mientras se confirma la causa de su muerte, algunos deportistas como su compañero de selección y jugador del Manchester United, Antonio Valencia, han mostrado su tremenda tristeza por lo acontecido. 'Hermano por favor alguien que lo diga que no por favor', era el desgarrador mensaje que el jugador del United dejaba en su cuenta de twitter tras conocer la noticia.

El 'Chucho' Benítez fue 58 veces internacional con Ecuador (24 goles) y jugó en El Nacional, el Santos Laguna, el Birmingham City inglés y el América de México. Hace tres semanas había cerrado su fichaje por el Jaish Sport Club qatarí tras sonar para numerosos equipos de Europa.

  • swanfamboy
    Hace 10 años swanfamboy dice: DESCANSA EN PAZ ESTELLA ILUMISTASTE AL AMERICA CON TU MAGIA Y NOS DEJAS UNA TRISTEZA EN LOS CORAZONES DE LOS DEL AMERICA.

    !!!! TE QUEREMOS CHUCHO BENITEZ !!!
  • Hace 10 años ki_el_mpw dice: Descansa en paz
  • smarll
    Hace 10 años smarll dice: Que descanse en paz :(
  • Hace 10 años goth69blood dice: D.E.P. Chucho. Siempre te recordaremos :'(
  • reales_alejandra
    Hace 10 años reales_alejandra dice: se dice que es peritonitis
  • unsko
    Hace 10 años unsko dice: Que notícia más triste :( Descansa En Paz 'Chucho' :(
Tags relacionados