4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Falcao se ofrece al Real Madrid

Le ha pedido a su agente que mueva hilos para que Florentino se interese.

Goleadores del 2013: Radamel Falcao, guió a Colombia a su clasificación para el Mundial.
-Liga: 9 goles
-Con selección: 1 gol

Imagen subida por: reydel_10

13

Radamel Falcao, actualmente en el Mónaco, quiere jugar en el Real Madrid.
Según As, el 'Tigre' le ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que empiece a moverse para que el equipo merengue le fiche.

Falcao quiere aprovechar que el Madrid está buscando un 9 para que se interesen por él. Sabedor de que Florentino Pérez siempre le 'ha admirado' como jugador, le ha dicho a Mendes que le ofrezca a él.
Por ahora ha rechazado las ofertas del Manchester City, Chelsea y Tottenham. Su plan es esperar al Real Madrid hasta el último momento posible.

Cuando Falcao, que ahora tiene 28 años, abandonó el Atlético por el Mónaco se especuló mucho con que era una operación puente. Tiene contrato hasta 2018 y, aunque ha tenido una lesión de rodilla, está totalmente recuperado.

A pesar de que los merengues necesitan competencia para Benzema ahora que está claro que Morata se marcha en verano y que Falcao siempre le gustó a Florentino, el club ahora busca otro perfil de delantero.
Ancelotti quiere a alguien parecido a Morata: polivalente, joven y que pueda actuar en banda.

¿Cambiarán los planes del Madrid la iniciativa de Falcao?
¿Será el 9 que el equipo blanco necesita?

  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: La verdad es muy bueno pero hay que tener algunos puntos en claro, primero viene de una lesión grave y no se ah recuperado le quedan un par de meses... segundo no se sabe si podra recuperar su nivel futbolistico, cuando el Real lo quiso el se fue al Mónaco asi que ahora no venga a llorar...
  • vbalastegui
    Hace 9 años vbalastegui dice: Sería un gran fichaje!!!