954.427 resultados, 3.066.309 comentarios, 655.661 imágenes, 75.152 vídeos, 83.275 noticias
Terra Deportes

Fabien Boyer ha despertado la curiosidad del Real Madrid

El prestigioso diario L'Equipe asegura hoy que el Real Madrid es uno de los conjuntos que siguen los pasos del prometedor central galo Fabien Boyer.

Fabien Boyer
16

Tal vez arrastrado por el ya constatado éxito que supuso el fichaje de Raphael Varane, el Real Madrid ha decidido volver de nuevo sus ojos hacia el fútbol galo en busca de otro joven futbolista que pueda terminar reforzando la zaga del primer equipo: el francés Fabien Boyer (21 años).

Y es que, según relata L?Equipe, el cuadro blanco forma, junto a Ajax de Ámsterdam y Fiorentina, el notable trío de equipos que, durante las últimas semanas han intensificado su vigilancia sobre el central del Angers (suma 17 partidos en su primera temporada con el conjunto de la Ligue 2).

Eso sí, en principio los merengues señalan a este futbolista como un buen refuerzo para el filial. «Nuestra defensa central Fabien Boyer ha sido vigilado por el Real Madrid, quien quiere incorporarle para su equipo de Segunda», confirmó Olivier Pickeu, manager del conjunto francés.

De poderoso físico (187 cms., 83 kgs.) y aseado manejo de balón, Boyer dispone aún de media temporada para seguir destacando en el Angers y así garantizar que alguno de sus prestigiosos pretendientes acaba presentando una oferta para hacerse con sus servicios el próximo verano

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios