4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Explosión goleadora en la tercera jornada

Destacan los 7 goles a domicilio de Shakhtar y Bayern y los 5 tantos que anotó Luiz Adriano, con los que iguala a Messi como máximo goleador en un partido de Champions League.

Luiz Adriano, máximo goleador del equipo, con cuatro dianas en Champions y ocho en la Premier de Ucrania

Luiz Adriano, repóker de goles. Imagen subida por: templario2009

11

La jornada del martes de la Champions League nos dejó una auténtica explosión goleadora en la que al menos en 4 partidos se marcaron más de 5 tantos.


Los partidos comenzaron con el CSKA-Manchester City del grupo E jugado a puerta vacía en Rusia, en el que los locales lograron remontar un 0-2 para empatar (2-2) y complicar un poco la clasificación a los ingleses, que pese a todo se vieron favorecidos después de la humillante goleada que el Bayern de Múnich le infligió a la Roma (1-7).

En el grupo F, el Barcelona derrotó con comodidad en un gran partido al Ajax (3-1) y encarrila su clasificación a los octavos de final. El equipo azulgrana estuvo a punto de acabar la jornada como líder, pero un tanto en el último suspiro de Cavani le dio la victoria al PSG ante un aguerrido APOEL en Chipre.

El H nos dejó la fácil goleada del Chelsea ante el Maribor (6-0) y un partido loco en Alemania, en el que el Schalke 04 se impuso en el último suspiro con un riguroso penalti (4-3) al Sporting de Lisboa en un partido lleno de remontadas en el que se pasó del 0-1 al 3-1, al 3-3 y al definitivo 4-3.

Finalmente, el H nos dejó el histórico 0-7 del Shakhtar al BATE Borisov en el que, con 5 tantos, Luiz Adriano igualó a Leo Messi como máximo goleador en un mismo encuentro de Champions League. El Athletic de Bilbao quedó, con su derrota ante el Oporto (2-1), prácticamente desahuciado en la clasificación, aunque peleará con el BATE por acudir a la Europa League.

No hay comentarios