694.714 resultados, 2.772.781 comentarios, 614.487 imágenes, 74.903 vídeos, 81.045 noticias
Terra Deportes

Un ex jugador del Ademar embarga parte de la taquilla del partido contra Montpellier

LUNES, 11 FEBRERO 2013 | WWW.ELMUNDO.ES

Denis Krivoschlykov denunció al club leonés por impago. La cantidad embargada puede ser superior a los 6.000 euros.

Denis Krivochlykov
Leída 730 veces Publicado por rojiblanco, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El ex jugador ruso del Reale Ademar Denis Krivoschlykov ha embargado parte de la taquilla del encuentro de Liga de Campeones disputado entre el conjunto leonés y el Montpellier Agglomeration HB francés, según ha confirmado a los medios de comunicación el presidente de la entidad, Carlos Pollán.

Sin querer confirmar la cantidad exacta que fue embargada por el secretario judicial que se presentó en las instalaciones del palacio municipal de deportes de León, ésta podría situarse por encima de los 6.000 euros, menos de la mitad de la recaudación total.

Krivoschlykov, que abandonó la práctica activa la pasada temporada después de ser el jugador con mayor número de temporadas en el equipo, presentó la correspondiente denuncia por impagos -en torno a los 14.000 euros- ante el Juzgado de lo Mercantil, como otros exjugadores, lo que ha conllevado el embargo de los ingresos previstos por el club leonés.

El presidente del Reale Ademar Carlos Pollán se ha mostrado muy molesto por lo que ha dicho que supone 'una traba importante para el club que se siguen poniendo por personas ligadas en su momento a la entidad y que no son demasiado comprensibles', ha dicho.

En este sentido ha añadido que 'lo que resulta curioso es que trámites que para cualquier persona se dilatan durante meses, en el caso del Ademar se ejecutan de manera casi inmediata en un par de días', ha lamentado.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios