La estrategia del Chelsea para fichar a André Schürrle.

Consciente de la inquebrantable postura del Bayer Leverkusen, el Chelsea trata de dar con la fórmula que facilite la llegada del delantero alemán André Schürrle al final de la presente temporada. Se trata de añadir a la operación la llegada al club alemán del jugador M. Marin.

A. Schürrle

Imagen subida por: Aquino-10

André Schürrle es, desde hace varios meses, uno de los grandes objetivos del Chelsea. Sin embargo, en todo este tiempo, cada vez que los blues han intentado avanzar en su fichaje se han topado con la férrea resistencia del Bayer Leverkusen, entidad que se niega a abrir la puerta a su gran estrella.

Para tratar de allanar el camino, el cuadro londinense ha diseñado una estrategia bastante curiosa. Y es que, como gesto de buena voluntad, los blues estarían decididos a facilitar la cesión de un jugador que apenas entra en los planes de Rafa Benítez, pero que resulta especialmente interesante para el conjunto teutón, el mediapunta Marko Marin.

El futbolista retornaría a la Bundesliga en los próximos días y permanecería en Alemania hasta el final del curso. Entonces, y siempre según relata el Daily Mirror, el Chelsea reabriría las negociaciones para hacerse con los servicios de Schürrle utilizando al citado Marin como moneda de cambio.

Si el Leverkusen sigue sin dar su brazo a torcer, a Roman Abramovich aún le quedará la opción de tirar de chequera y abonar los 30 M? que figuran en su cláusula de rescisión.

No hay comentarios