4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Espanyol se mofa del empate con el FC Barcelona

La cuenta oficial de Twitter del Espanyol publicó un mensaje irónico lamentando haber perdido dos puntos frente al Barça.

Javier Mascherano en el último partido.

Javier Mascherano en el último partido.

Las redes sociales se han convertido en una bomba de relojería. No solo los futbolistas publican comentarios o fotografías polémicas como el reciente montaje de Sergio Ramos con la foto del hijo de Messi o la reacción de Gerard Piqué a la eliminación del Madrid de la Copa.

Los últimos en apuntarse a la moda de los tuits controvertidos han sido los encargados de gestionar las redes sociales del Espanyol.

Poco después de que concluyera el derbi en Cornellà - El Prat, con empate a cero en el marcador, la cuenta oficial del club blanquiazul publicaba un mensaje irónico, en el que lamentaba haber perdido dos puntos, 'estamos muy fastidiados, hemos perdido dos puntos en casa', decía el comentario acompañado de emoticonos de celebración, entre los que se incluía la popular flamenca.

El tuit, acompañado de un vídeo promocional de la 'maravillosa minoría', no tardó en recibir todo tipo de críticas también en las redes por parte de la afición azulgrana.


RCD ESPANYOL OFICIAL ? @RCDEspanyol
Estem molt fotuts, tu...! Hem perdut dos punts a casa! ????? #mainohoentendreu #RCDE
19:36 - 2 ene 2016

No hay comentarios