850.307 resultados, 2.908.170 comentarios, 636.617 imágenes, 75.097 vídeos, 82.858 noticias
Terra Deportes

El Espanyol se interesa por Parejo

El conjunto catalán piensa en el centrocampista del Valencia para la segunda mitad de la temporada, aunque su llegada dependerá de si Fernando Gago continúa en el conjunto de Mestalla o hace las maletas hacia el Boca Juniors.

D. Parejo

Imagen subida por: Aquino-10

Según informaciones publicadas por SuperDeporte, el Espanyol piensa en Dani Parejo como posible refuerzo invernal, aunque su salida resulta complicada, sobretodo si finalmente Fernando Gago hace las maletas hacia Argentina.
Dani Parejo no ha disfrutado de demasiados minutos en lo que va de temporada, por lo que en ese aspecto podría ver con buenos ojos una salida del cuadro ché, pero esa situación podría cambiar si el argentino es traspasado, ya que ganaría enteros para tener más presencia en el centro del campo del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.
Por su parte, el conjunto blanquiazul estaría dispuesto, si las condiciones económicas encuadran en su presupuesto, a que Dani Parejo llegase a Cornellá El-Prat en calidad de cedido hasta final de temporada.
Tras no contar demasiado para Pellegrino, Ernesto Valverde le ha dado minutos al madrileño de 23 años frente a Osasuna y ante el Rayo, partidos en los que su rendimiento convenció a su técnico, que al utilizar un sistema más ofensivo, podría utilizar a Dani Parejo como mediapunta con más asiduidad.
De todas formas, el Espanyol seguirá de cerca la situación de Dani Parejo, y en caso de que tenga la oportunidad de que llegue al club en el próximo mes de enero, hará una ofensiva por el jugador.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados