4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Espanyol cede a Christian Alfonso al Girona

Se reencontrará en el equipo rojiblanco con Cristian Gómez, otro cedido blanquiazul.

Foto principal de C. Alfonso | Espanyol

Christian Alfonso.

El extremo del Espanyol Christian Alfonso jugará cedido en el Girona, de Segunda División, la próxima temporada, ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado, después de que ambos clubes concretaran las conversaciones que mantenían desde hacía varios días.


El Espanyol no contaba con Alfonso para este curso, aunque confía en su progresión y por eso le han buscado una salida en la que pueda crecer como profesional. Esta cesión 'será la oportunidad de poder disponer de muchos más minutos de juego', según la institución. Hasta ahora ha trabajado con normalidad con el primer equipo.


Christian Alfonso militó la temporada pasada en el Alcorcón, también como cedido, pero una grave lesión truncó su campaña. En el Girona, el catalán coincidirá con otro blanquiazul, Cristian Gómez. Ambos llegaron al filial desde L'Hospitalet y su calidad pronto convenció a los responsables del primer equipo.


Por otra parte, esta cesión libera el dorsal 17, que a partir de ahora estará en manos de Lucas Vázquez, nueva incorporación procedente del Real Madrid Castilla. De esta forma, el número 21, del fallecido Dani Jarque, queda libre y nadie se verá obligado a llevarlo, un escenario que el Espanyol deseaba evitar.

No hay comentarios

Tags relacionados