Ernesto Valverde: "Tenemos la revancha, hay que seguir en la línea"

El entrenador del Valencia ha tratado de aislar a sus jugadores del ruido tras el partido de Copa del Rey. Sabe que ambos equipos se juegan mucho

Valverde

Actual entrenador del Valencia

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde ha asegurado que ha intentado alejar lo máximo a la plantilla de los medios de comunicación estos días. 'Hemos intentado aislarnos del ruido de estos días. Hicimos un buen partido pero también tuvimos fallos. Nuestra intención es centrarnos en lo deportivo porque es lo único que podemos controlar. Entiendo que los errores del árbitro son lances del juego?, aseguró el entrenador.

De su próximo partido contra el Real Madrid, también habló. 'Va a ser un partido en el que ambos equipos nos jugamos bastante. Los tres puntos nos harían escalar posiciones y el Real Madrid los necesita para no verse amenazado por sus rivales'.

Pero no se olvido del último partido que ambos equipos jugaron en el Santiago Bernabéu. 'Ahora tenemos la revancha y sabemos que tenemos que seguir una línea parecida pero en casa. Hay que prever sus contragolpes porque cuando mejor partido estás haciendo estás más cerca de que el Real Madrid te haga un gol', dijo.

También hizo un llamamiento a la afición para que los animase, sobre todo tras el buen papel de su equipo en Copa del Rey, pese a perder por 2 a 0. 'Espero que el público esté con nosotros y nos empuje hacia delante. Puede haber cierta crispación por el tema del árbitro del otro día pero a mí lo que más me importa es que esté a favor nuestro y no en contra de nadie'.

Del arbitraje también tuvo palabras, pero se mordió la lengua, sobre todo tras la sanción de dos partidos que le han impuesto. 'Tampoco podemos hablar muy alto porque si protestamos podría salir el Granada y decir que expulsaron a un jugador suyo sin razón', afirmó.


Comenta esta Noticia
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar