4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Eric Abidal: "Estoy molesto con el Barça"

Con el paso de los días, Eric Abidal parece entender cada vez menos porque el Barça no le ha renovado

Abidal se mostró molesto con el Barça

Abidal se mostró molesto con el Barça

11

Eric Abidal pasó este jueves por los micrófonos de Radio Monte Carlo, en el programa del ex técnico Luis Fernández. Y parece que el paso de los días, desde que la pasada semana dejara el FC Barcelona, no le ha servido para entender la decisión del club barcelonista, sino más bien al contrario.


Abidal fue contundente en su explicación. 'No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución', comentó, antes de reivindicar que 'me siento mejor que hace dos años'. 'Abi' lamentó también que el club no hubiese sido claro en sus explicaciones. 'Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional', afirmó.


El zaguero galo admitió que debe aceptar dicha decisión pero se mostró dolido ante la posibilidad de que la decisión del Barça despierte dudas sobre su estado físico. 'Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol', lamentó, antes de reivindicar que 'yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma'. 'Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club', sentenció 'Abi', antes de relativizar la situación al confesar que 'sea como sea, esto es fútbol'.

7 Comentarios + 1 respuestas
  • benifan
    Hace 10 años benifan dice: no le falta razón.
  • dvdromero23
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) dvdromero23 dice: No me extraña que esté molesto le han utilizado para dar pena
  • wesley_fcb
    Hace 10 años wesley_fcb dice: No copies el titular del sport que se lo inventan... Ha dicho que esta molesto con la decisión del club, no con el club. El es culé, lo ha dicho muchas veces y no guarda rencor a nadie excepto la directiva (lógico). Le esperamos dentro de dos anyos!
  • cardeo
    Hace 10 años cardeo dice: se merecia una oportunidad pero en el futbol como en la politica solo hay oportunistas sin sentimientos y solo se interesan por ellos eso si siempre dicen que es por el bien de los demas emfin son los dirijentes que nos toca aguantar
  • jerpamo
    Hace 10 años jerpamo dice: Hayque hacer algo porque Abidal le dio todo al Barcelona y el Barca se quiere deshacer del jugador. Malagradecido Rosell
  • jerpamo
    Hace 10 años jerpamo dice: El FC Barcelona sólo se burló de Abidal y lo utilizó como marketing y campaña mediática, para la temporada 2012-2013.
  • jerpamo
    Hace 10 años jerpamo dice: esta noticia la publiqué hace unos días y la eliminaron, espero que no le pase lo mismo a ésta.
Tags relacionados