4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a... unsko

Edición 25º de "Entrevistas sobre césped":

unsko

Logotipo de las entrevistas.

27

1. ERES UN USUARIO CONSOLIDADO DE ESTA WEB, ¿CÓMO CONOCISTE RF?



RF recuerdo que la conocí mientras buscaba por internet algún link en el que poder seguir un partido de Play-Off de ascenso a Segunda División A del Sabadell. Recuerdo que me llevé muy buena impresión de la página, de sus apartados y de la estructura que tenía y no tarde más de un mes en hacerme usuario.



2. ¿CÓMO ES TU VIDA? ¿QUÉ NOTA TE PONDRÍAS DEL 0 AL 10?



Pues mi vida la verdad es que ahora mismo me va genial. Todo el mundo tiene en su vida malos momentos pero tengo la gran suerte de que siempre, pase lo que pase, busco y encuentro la parte positiva en todo, porque todo tiene lado bueno, repito, absolutamente todo. Pasé por épocas muy malas pero me sirvieron para ser la persona que soy ahora; ambicioso, sin miedos, muy alegre, que valora muchísimo todo lo que tiene a diario y poco más. Sobretodo confiar en uno mismo y darlo todo por los tuyos. Del 0 al 10 a día de hoy me pondría un notable y con la seguridad de que se avanzará hacia mejor.



3. ERES UN FIEL SEGUIDOR DEL SPORTING DE GIJÓN, ¿CÓMO AFRONTA EL EQUIPO ESTA NUEVA TEMPORADA?



Bien, el Sporting la temporada pasada se clasificó para los Play-Off de ascenso a Primera pero una muy buena UD Las Palmas nos dejó sin ese sueño de regresar a la élite del fútbol español. Esta temporada veo muy, pero que muy complicado, no ya solo lograr el ascenso, sino clasificarse para la promoción de ascenso. Hay mucho equipo histórico y con grandes plantillas. Estará muy disputada la Segunda este año, como en la anterior campaña. Será bonito ver qué ocurre.



4. ¿QUÉ TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE?



En mi tiempo libre me encanta quedar con los amigos, la familia, la novia, etc. Me considero una persona que siempre quiere aprovechar al máximo el tiempo rodeado de la gente a la que más aprecia.



5. ¿QUÉ ES PARA TI UN BUEN AMIGO?



Un buen amigo para mí, es aquel que siempre intenta sacar la mejor versión de ti, esté uno peor o mejor. Un buen amigo es quien sabes que siempre estará ahí para aconsejarte de la mejor manera posible.



6. ¿QUÉ ES EL FÚTBOL PARA TI?



El fútbol para mí es algo muy grande, un sentimiento que te provoca sensaciones cada vez que pisas un estadio de fútbol, o ves un partido por televisión, indescriptibles. Cada vez que voy al Camp Nou a ver el Barça tengo esa ilusión del primer día, vaya contra el rival que vaya y sea el partido que sea. De echo empezaré dentro de no mucho tiempo a prepararme para ser entrenador de fútbol.



7. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE RF SEGÚN TU CRITERIO Y EL MOTIVO. (MÓJATE).



Me quedo con loko20 porque siempre me trataba de maravilla y teníamos muchas cosas en común, con Cr7mola, un gran amigo con el que tengo contacto fuera de la web, Squall porque es de esos usuarios que siempre crean un ambiente agradable, edulf era para mí un fantástico sportinguista y tuvo problemas de bancos y provocaciones por parte de otros usuarios y desconozco qué fue de él porque estuve un tiempo dado de baja, ticket es un gran tío, con el que habré tenido mis más y mis menos pero es un usuario indispensable en esta página, luego también estarían jvdgs24 y guasch que son para mí dos excelente aficionados madridistas y muy buenas personas, alba4depor es para mí una persona que me ha cambiado la vida y siempre voy a estar ahí, vbalastegui por el trabajo realizado en la web, después vendrías tú (vamostenerife) por lo maravillosa persona que eres, Pinsorero es un buen tío y Piopio por también todo lo que aporta. Seguro que me dejo muchísima gente, pero por ejemplo me encanta tener buen rollo con aficiones como las de los equipos canarios (Tenerife y Las Palmas), Athletic, Albacete, Alavés y algunos equipos también que puedan estar en Segunda División B, que tienen grandes aficionados.



8. ELIGE:


¿ERES MÁS DE MONTAÑA O DE PLAYA? Playa.


¿DE RESTAURANTE O MC DONALDS? Restaurante.


¿DE DISCOTECA O DE CAMA? Discoteca.


¿DE TV O DE RADIO? TV.


¿DE DÍA O DE NOCHE? Me gusta tanto la noche como el día.


¿DE FAMILIA O DE AMIGOS? Me gusta tanto quedar con amigos como quedar con familia la verdad.



9. ¿QUÉ TE PARECIÓ EL MUNDIAL 2014?



Pues poco vi del Mundial 2014 pero me quedo con sensaciones o partidos para la historia, como la humillación de Alemania a Brasil en semifinales (1-7), las actuaciones de los porteros como Ochoa, Keylor Navas (actualmente para mí, el mejor portero del mundo), Howard, Courtois y otros muchos. El fin de ciclo de la selección española. El buen juego mostrado por parte de la selección colombiana y el buen mundial de James. Me decepcionó Italia pero bueno, qué hablar de Costa Rica, ¿no? Se han ganado el respeto mundial, toda mi admiración para los Ticos. El futuro tan prometedor que tiene Francia. El cómo Argentina llegó a la final sin hacer un fútbol vistoso. El bloque tan potente que tienen los alemanes y me quedo también con las actuaciones del combinado argelino.



10. ¿CÓMO VIVES UN PARTIDO DEL SPORTING?



Normalmente los partidos del Sporting los sigo vía internet o por la radio. Siempre con mi bandera de Asturias y mi camiseta del Sporting.



11. ¿CUÁL ES TU ÍDOLO FUTBOLÍSTICO?



¿Mi ídolo futbolístico? Pues la verdad es que no me quedaría con uno en especial pero siempre me he fijado en jugadores como David Villa, Robin van Persie, Cristiano Ronaldo y Messi. Y lo que más me gusta que tenga un jugador es garra y muchísima ambición.



12. ¿QUÉ PARTIDO HA CAMBIADO TU VIDA? ¿CUÁL ES EL PARTIDO QUE BORRARÍAS DE TU MENTE?



Partido que cambió mi vida, tal vez fue el 2-6 del Barça en el Bernabéu en la 2008/2009 aunque también me quedo con la Champions conquistada en París, el Mundial de 2010 con el gol de Iniesta y otros magníficos recuerdos. Partido que borraría de mi mente... Creo que en el que mayor desilusión me llevé fue en la eliminación del Barça en semifinales de Champions frente al Inter en la 2009/2010.



13. ¿QUÉ FUTURO QUIERES?



Quiero un futuro lleno de buenos momentos y rodeado de los míos.



14. ¿SIGUES 'ENTREVISTAS SOBRE CÉSPED'? ¿QUÉ ENTREVISTA TE HA GUSTADO MÁS?



La verdad es que 'Entrevistas sobre césped' no la había podido seguir hasta ahora porque estuve 'Out' de la web durante un tiempo pero, ¡me encanta el trabajo que se está realizando!



15. ESTAMOS CELEBRANDO LAS 25 EDICIONES DE ESTA NUEVA ANDADURA DE LAS ENTREVISTAS. ¿QUÉ DIRÍAS?



 Son 25 y espero que sigan siendo muchas más porque el trabajo bien realizado tiene su recompensa. Es ilusionaste poder contribuir de alguna manera con este proyecto que tan logrado está. ¡Enhorabuena por los resultados obtenidos y estoy convencido de que casa vez serán más y mejores!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno unsko, hemos terminado esta entrevista con la que estamos celebrando las 25 entregas de esta sección que tantas horas me ha costado sacar adelante. ¿Te ha gustado? ¿Cuánto te debo? Quiero que sepas (aunque ya lo sabes, jajaja), que siempre te he mirado como un usuario experto, solidario, amigable, sincero y sobre todo: COMPAÑERO. Ojalá continúes así siempre... Día tras día dejándonos huella. ¡¡¡GRANDE!! ¡¡¡AMIGO!!! ¡¡ÍDOLO!! Un saludo. Espero que nunca te olvides de que en RF hay personas que te admiran y te quieren como yo. Gracias por todo, vamostenerife.


¡¡Me ha encantado amigo!! No me debes nada, tan solo seguir siendo tú mismo ;) Muchísimas gracias de corazón por el trato que me ofreces, ¡espero no perder la amistad contigo nunca crack! ¡Un abrazo enorme para toda la familia de RF! ¡Nos vemos!



21 Comentarios + 52 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Pinsorero
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Pinsorero dice: Un tío muy grande, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y sé de lo que hablo. Respetuoso con todo el mundo y madurando cada día. Un fuerte abrazo de un amigo.
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: Me acuerdo que fue uno de los primeros usuarios que vi en la web y la verdad que eres muy grande ¡y encima del Sporting, equipo con el simpatizo por tener familia en Asturias! ¡Saludos crack!
  • guasch
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) guasch dice: Me alegro de que todo te vaya tan bien, Xavi. Las buenas personas siempre terminan triunfando en la vida. Coincido contigo en eso de que absolutamente todas las cosas tienen su lado positivo, muchas veces cuesta encontrar esa cara positiva, pero con el paso del tiempo uno ve las cosas desde una perspectiva diferente. Y gracias por los piropos, crack. Suerte con el Sporting esta temporada (con el Barça no :P). Muy buena entrevista, enhorabuena, VamosTenerife ;)
  • RRCSaleale
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) RRCSaleale dice: Muy grande unsko y muy grande vamostenerife. Genial entrevista!!!
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) tenerifehast dice: Que grande es Unsko y sus formas de hablar con la que he disfrutado mucho, eres grande tio! Me ha encantado la entrevista de las mejores por supuesto, han estado muh bien planteadas ademas, Felicidades a los dos crack, un fuerte abrazo buen amigo esperemos que nuestros respectivos equipos nos den muchas alegria esta temporada, un saludo !
  • xxgerrycanaryxx
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) xxgerrycanaryxx dice: Otra buena entrevista, saludos a todos!
  • Cr7mola
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Cr7mola dice: ¿Pero a quién tenemos aquí? ¡Al hermano Xavi! Sin duda esta es hasta ahora la entrevista que más he disfrutado y la que más me ha entretenido. Felicidades tanto a vamostenerife como a unsko, vaya par de fenómenos. Excelente trabajo, ¡seguid así!
  • juaca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juaca dice: Muy buena entrevista al feo de Xavi jaja!! Gran trabajo como siempre el de vamostenerife! Un saludo!
  • Squall
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Squall dice: Seguimos la ronda con otra excelente entrevista a un crack como es Unsko (gracias por nombrarme) después de leer una nueva entrega toca volver a felicitar al entrevistado y al entrevistador por otra sensacional entrevista, Puxa Sporting!! Visca el Barça!! y viva RF!!
  • glorioso1990
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) glorioso1990 dice: Gran usuario unsko,me cae bien, un saludo
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: Lo de recalcar y subrayar "esta sección que tantas horas me ha costado sacar adelante. ", ¿a qué viene? Leen tus entrevistas y las votan y además las valoran. No entiendo eso lav verdad. La entrevista está bien, pero a lo mejor por la sucesión de tantas entrevistas me deja con un poco mal sabor de boca, pero bueno...
  • ticket
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ticket dice: Cuanta razon tienes Unsko de que todo en esta vida tiene su lado positivo, se que tuvimos un pequeño rifi-rafe y de alli saque una cosa positiva que fue tu amistad, nada ni nadie podra cambiar el cariño que te tengo Unsko, un abrazo amigo. tambien quiero felicitar a Vamostenerife por su trabajo, yo hice alguna entrevista y se muy bien el tiempo que se pierde haciendo esto, gracias por tenernos pendientes de tus entrevistas que son geniales
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: Se nota que esta entrevista está editada para ser más especial que el resto. La tipografía de la letra, las preguntas, el ser la 25 y la verdad es que no ha defraudado. El chico tiene un nivel expresivo alto y todo lo que cuenta es interesante. Así que no me queda otra que desearle suerte al Sporting aunque no al Barcelona jajajajaj Un saludo crack y enhorabuena una vez más a VamosTenrife por una entrevista de altura.
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) serenidad_blanca dice: Como diría Bilbo "¡Bienvenido, bienvenido! ¡Y otra vez bienvenido!". Me parece genial que estés de vuelta, eres uno de los usuarios que más sensato me pareció cuando empecé a ver esta web. Si no hubiera sido por gente como tú nunca me habría quedado. Me alegro un montón de que tengas las cosas de cara otra vez. :D Muy buena elección para la 25, vamostenerife!
  • vamostenerife
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) vamostenerife dice: ¡Muchas gracias unsko por acceder a hacer esta entrevista! ¡¡Gracias a todos por seguir esta sección!!
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›