Entrevista sobre césped a...Ticket

Edición 35º de "Entrevistas sobre césped".

ticket

Logotipo de las entrevistas

17

1. EN MARZO DE 2010 TE CREASTE ESTA CUENTA, PERO ¿CÓMO CONOCISTE LA WEB?


Pues conocí la web de la manera mas tonta, oí en un telediario que el Alcorcón iba ganando al R. Madrid 3-0 y no lo echaban por la tele, empecé a buscar emisoras de radio y no encontraba nada sobre ese partido, entonces busqué en internet y me salió RF, la información sobre ese partido me gustó y empece a mirar mas cosas, hasta que pasado un mes, más o menos, me hice usuario.


2. ¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN IRTE DE RF?


Por supuesto que sí y de echo en una ocasión me fui. Tuve un pequeño problema con otro usuario y el decidió borrarme de amigo y borrarme comentarios sobretodo dedicados a su equipo, fueron días malos... Pero al final decidí pasar de él, ahora mismo él sigue a lo suyo y yo a lo mío, no hay problema alguno.


3. ¿CÓMO ES TU VIDA?


Mi vida es normal, tengo mujer y dos hijos, me siento afortunado por tener trabajo y una buena familia, ahora mismo tal y como están las cosas en España me puedo sentir afortunado, aunque aveces cuesta un poco llegar a fin de mes.


4. ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE ESTA PÁGINA? (CON CARÁCTER CONSTRUCTIVO).


Cambiaría muchas cosas, pero ya las ganas son pocas en RF, la gente que conozco de hace años siempre han tenido ideas muy buenas para cambiar a mejor RF y pocas veces nos han hecho caso, lo de los móviles y demás historias ya ni me preocupan, veo insultos, amenazas y menosprecios todos los días, al igual que los vemos todos, eso significa que a ellos no les parece mal, pues a mi menos...


5. ¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES DEFECTOS? ¿Y TUS VIRTUDES?


Tengo defectos y muchos, soy cabezón como yo solo, me caliento muy rápido, virtudes seguro que también tengo, pero no soy quien para decirlas, eso si, soy amigo de mis amigos y con ellos siempre a muerte, pase lo que pase.


6. ¿CÓMO VES ACTUALMENTE A TU EQUIPO? (CA OSASUNA) ¿CÓMO VIVISTE SU DESCENSO EL PASADO AÑO?


Osasuna está en una situación delicada, económicamente la situación es límite. Siempre hemos presumido de tener patrimonio y ahora mismo ya no tenemos ni estadio, ni las instalaciones deportivas, hemos perdido en poco tiempo el Sadar y Tajonar, deportivamente la situación no es buena, yo veo que esta temporada debemos mantenernos como sea en Segunda y en los próximos años ir haciendo equipo para subir de nuevo a Primera. El descenso fue doloroso y mas teniendo en cuenta que no era esperado, si miráis la clasificación del año pasado el 23 de febrero le ganamos al Atleti 3-0 y estábamos muy cómodamente clasificados, el día que descendió Osasuna llore y me costó bastante asimilarlo... Mi amigo Colchonero me dedicó una noticia y eso me levantó mucho el ánimo.


7. SI PUDIERAS VOLVER CINCO AÑOS ATRÁS, ¿QUÉ NO HUBIERAS HECHO?


No sé que contestarte a esta pregunta. Creo que no tengo nada de lo que arrepentirme, exactamente hace 5 años que murió mi madre y aparte de eso no recuerdo haber hecho nada para poder cambiarlo.


8. ¿CÓMO TE VES EN 20 AÑOS?


Dentro de 20 años me gustaría estar jubilado y disfrutando de mis nietos (ahora no tengo). Imagino que sera otra etapa de la vida y tendrá su encanto.


9. ¿QUÉ ES PARA TI UN BUEN AMIGO?


Buen amigo es el que nunca te falla. En RF me he llevado varias decepciones, pero al final esto es como la vida real.


10. ¿CON QUÉ OTROS EQUIPOS SIMPATIZAS?


Mi uni equipo es Osasuna y aunque nuestras aficiones estén enfrentadas, tengo cariño al Zaragoza.



11. ¿QUÉ TE LLENA DE FELICIDAD?


Me llena de felicidad que mi familia esté bien.


12. ¿CUÁL ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?


Recuerdo varios partidos, la final de copa con el Betis, la previa de Champions con el Hamburgo, pero me quedo con el Osasuna- Leonesa de 1977, en ese partido el que ganaba subía a Segunda División, el Sadar fue una gran fiesta y ganó Osasuna 2-0.


13. ¿QUÉ ESPERAS DE ESTE 2015?


Este año lleno de elecciones de todo tipo sera bueno para todos, ya sabemos que cuando hay elecciones todos los políticos son buenos y no hay problemas para los ciudadanos.


14. ¿TE HA GUSTADO ESTA ENTREVISTA?

Al principio me has pedido sinceridad y seré sincero, me esperaba otro tipo de entrevista, me ha parecido bastante light, me he quedado con las ganas de homenajear a mis 10 usuarios preferidos y con las ganas de analizar como van las cosas en RF, pero bueno, la entrevista la haces tú y tu sabrás mejor que nadie como hacerla.

-----------------------------------------------


Bueno ticket, hemos llegado al final de esta entrevista. ¿Te ha gustado? ¿Cuánto te debo? Ante todo, muchísimas gracias por aceptar después de tantos meses proponiéndotelo. Eres un usuario muy importante nos gustes o no, y eso con objetividad hay que verlo. No creo que haya que sacar polémica en ninguno de los casos, así que simplemente te deseo un buen año 2015, que todos tus sueños se cumplan y te espero dentro de cinco años para hacerte otra entrevista, jajajaja. Un abrazo, vamostenerife.


Evidentemente deber no me debes nada, yo simplemente soy un usuario normal y así me gustaría seguir siendo, aquí tengo tantos amigos como enemigos, pero me quedo siempre con mis amigos, saludos para todos.



28 Comentarios + 52 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • JOKANOVIC04
    Hace 8 años JOKANOVIC04 dice: Ticket,sincero,de frente y una bella persona.Pdon por leer la entrevista tarde.Resumiendo. un tio DPM.
  • realmadrid1000
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) realmadrid1000 dice: Grande ticket, amigo, eres un makina, un abrazo
  • ticket
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ticket dice: ¿censura en la entrevista??? juzguen ustedes mismos....
  • ticket
    Hace 9 años ticket dice: respuesta nº-9 real- buen amigo es el que nunca te falla, en RF me he llevado varias decepciones, pero al final esto es como la vida real, en el baneo de hace unos dias a Colchonero he visto donde estan unos y donde otros
  • hannibal87
    Hace 9 años hannibal87 dice: Gran usuario, un placer leer su entrevista. Suerte con Osasuna ticket ;)
  • patatero
    Hace 9 años patatero dice: Un gustazo poder seguir teniendo a un usuario como Mikel en esta web. Navarro de pies a cabeza y por ellos Rojillo. Os espero en unas pocas semanicas por Mendizorroza!!! jejejejej
  • Isa_rojilla
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Isa_rojilla dice: Hola de nuevo a tod@s. Muchos no me conocéis, motivos personales me hicieron hace bastante tiempo dejar la web, muy a mi pesar. Pues dejaba aquí grandes personas, mejores amigos y agradables momentos que pasé con quienes apreciaba. Uno de ellos, tú, amigo Mikel, noble navarrico. Parece que sabía que te habían entrevistado,será intuición! Siempre te agradeceré la ayuda brindada cuando aparecí por la web, tu recibimiento y tu amistad. Y las sonrisas provocadas aunque no las pudieras ver.
    Sinceras respuestas en la entrevista, como siempre, sincero, directo, tolerante y respetuoso, es como er
  • piopio
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) piopio dice: Muy buena entrevista a Ticket. Felicidades!!!
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: Ticket es un grande!! Ojalá mantengas tu trabajo hasta que te jubiles y sientas orgullo familiar. Lo demás, es un complemento, una distracción pero deseo que la vida te depare lo mejor!! Como usuario eres directo y sincero y por eso me caes bien. Yo tampoco me ando con chiquitas si veo algo que no me gusta o discrepo, aunque no siempre guste lo que digo. Buena entrevista y enhorabuena a ambos una vez más!!
  • grancasoy1
    Hace 9 años grancasoy1 dice: Gran usuario Ticket, me ha gustado mucho la entrevista. Un saludo y mucha suerte para Osasuna.
  • Hace 9 años tenerifehast dice: Muy buenas respuestas a cada una de la preguntas , mis felicitaciones ticket, y a ti vamostenerife , da gusto leer palabras tan sinceras
  • vamostenerife
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) vamostenerife dice: Hola a todos. En primer lugar aclarar que con estas aclaraciones no pretendo levantar polémica, ni tampoco ser el protagonista innecesario de esta entrevista, que lo es y lo debe ser TICKET. No creo que me deba defender de opiniones personales como que la entrevista ha sido light, sosa o incompleta, pues desde hace cuarenta años estamos en una democracia social, cultural y vivimos en libertad para expresar opiniones personales. Lo que sí me gustaría es que opinaran desde el respeto, pues llega un punto que no entiendo muchas cosas. Entiendo que algunas preguntas no son las mismas siempre, pues
  • colchonero
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) colchonero dice: y los mejores amigos no te lo preguntan mikel? , la verdad yo tambien la veo muy liggt
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Puede que esta edición haya sido más "light", pero sigue siendo una muy buena entrevista. Enhorabuena a los dos y ánimo al Osasuna.
  • paquirrin
    Hace 9 años paquirrin dice: Gran usuario el amigo Ticket................
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar