4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a... javialeman

Edición 27º de "Entrevistas sobre césped".

javialeman entrevista

Logotipo de 'Entrevistas sobre césped'.

16

1. ¿CÓMO CONOCISTE RF?



Conocí RF buscando resultados de la Liga Española y la Bundesliga, decidí ser usuario por que podía expresarme y decir lo que quería, aparte de compartir opiniones y hacer amigos, que por cierto he hecho. 



2. SI TUVIERAS QUE VALORARTE DEL 1 AL 10, ¿QUÉ NOTA TE PONDRÍAS? ¿POR QUÉ?



Yo creo que un 8, creo que soy respetuoso y hacerme respetar, me considero bueno persona e intento escuchar a la gente y entenderla, si dijera un 10 me consideraría perfecto, pero como no lo soy creo que un 8 está bien porque tengo mis fallos.



3. ¿DE QUÉ EQUIPO ERES FOROFO?



Aparte de la Selección Alemana, soy del Dortmund y mi equipo español es el Valencia, aunque mi corazon es borusser. 



4.¿CÓMO FUE TU INFANCIA? COMENTA UN RECUERDO DE ELLA, EL MEJOR QUE TENGAS RELACIONADO CON EL FÚTBOL.



Fui un niño normal, la unica pega es que soy hijo único. Tengo un par de recuerdos además relacionados con el fútbol, uno es en colegio jugando los típicos torneos del centro, un año fui defensa y al año siguiente portero, al mejor equipo conseguimos ganar al mejor equipo del colegio y otro fue en unas 24 horas del pueblo de mis padres, también de portero, nos eliminaron en el tercer partido, pero bueno dejamos buena sensación, esto fue más de adolescente.



5. ¿NOS PODRÍAS DECIR CÓMO ERES EN ALEMÁN?



Esta pregunta es difícil de responder y de que la gente que lea la entrevista me entienda, no sé ni papa de alemán, mis padres emigraron en los 70, y yo me vine con casi 3 años y tengo casi 36,lo único que quizás mis padres podrían haber seguido hablando el idioma y no hubiera perdido el habla. Aunque me considero español, soy de la Selección Teutona y borusser por que es como tener un trozito de allí, al fin al cabo nací allí, la pega es que mucha gente no lo entiende, pero bueno como estoy en un país supuestamente libre, puedo decidir lo que quiero, supongo.



6. SI TUVIERAS QUE DARLE UN CONSEJO A UNA PERSONA, ¿CUÁL SERÍA?



Más que un consejo es un lema, o como lo queráis ver: 'si cumples conmigo yo cumpliré contigo'.



7. ¿PRACTICAS ALGÚN DEPORTE?



No, por desgracia... Además no tengo tiempo.



8. FELICIDADES POR ALEMANIA, CAMPEONA DEL MUNDIAL 2014, ¿CÓMO VISTE ESA COMPETICIÓN?



Gracias por lo de Alemania... Nos ha costado. Algunos partidos no he podido verlos por motivos de trabajo. Hay gente que dice que no les ha gustado el Mundial por que a sido soso, pero yo creo que con todas la prórrogas que ha habido se mantenía la tensión. Con Alemania lo he vivido intensamente, la semifinales, no me lo creía, estaba en una nube, me hubiera gustado que pasara España, porque hay cuentas pendientes. Con Italia pasa lo mismo, pero si es cierto que ninguna selección a destacado... Si acaso Alemania. Es la que mas se ha acercado y no es por que sea mi selección.



9. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE RF SEGÚN TU CRITERIO Y POR QUÉ.



ArsenalFabregas, susanafcb, daniribero, serenidad-blanca, DortmundFan, ruloarbiniero, maria_33, claudieg, juditmr y como no,  por supuesto tú, (vamostenerife). Criterio y por qué, pues no lo sé, quizás cada uno aporta algo distinto y diferente.



10. ¿QUÉ ES PARA TI UN DÍA PERFECTO?



Pues no sé, supongo que un día de cañeo con los colegas en una piscina y una buena siesta y luego una noche de copas, pero sería mejor que ningún niño pasara hambre y tuviera de todo, yo tengo una hija y cuando veo fotos o imágenes en la tele, se me caen los palos del chozo.



11. ¿CUÁL ES TU TIPO DE MÚSICA FAVORITA?



Intento ser abierto, pero eso si el Heavy Metal es lo que me pone. Mis grupos son Iron Maiden y Rammstein, como no. 



12. ¿QUÉ ES PARA TI EL FÚTBOL?



A parte de ser el deporte Rey, no se podría vivir sin él, la pega que tiene es el mayor politiqueo que hay, pero hay que opinar, aunque sea politiqueo, si no seria muy aburrido y eso que yo la politica na de na.



13. ¿TE GUSTA ALGÚN OTRO DEPORTE?



Sí,  hay varios que me gustan e intento seguir. A parte del fútbol... La Fórmula 1, el balonmano, el hockey hierba, el voley-ball, y seguro que hay alguno que me dejo atrás



14.¿SIGUES 'ENTREVISTAS SOBRE CÉSPED'?



Sí, pero cuando tengo algo de tiempo. Me gusta lo que haces.



15. ESTA SECCIÓN CUMPLE 25 EDICIONES. ¿QUÉ DIRÍAS?



Como ya he dicho antes me gusta lo que haces, yo me sentiría orgulloso de hacer esta sección porque así conocemos más a los usuarios y amigos entrevistados, podemos saber más y elegir con quién podemos hacer más amistad. Así que felicidades por esta sección y espero que no sean otras 25 entrevistas, que sean infinitas. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno javialeman, hemos llegado al final de esta entrevista. ¿Te ha gustado? ¿Cuánto te debo? Llevas relativamente poco aquí en esta web, pero lo suficiente para recordarte cada vez que juega Alemania. Felicidades de nuevo por la cuarta estrella. Espero que no ceses nunca con ese empeño que te hace único y coherente. No pierdas tus principios ni tus argumentos ante gente que va a hacer daño. ¡¡¡GRACIAS CRACK!!! Un saludo, vamostenerife.



Muchas gracias por la entrevista, aunque he estado nervioso y preocupado por saber que decir en cada momento, con la intención de que la gente me entienda. Lo de cuanto me debes, bueno teniendo en cuenta las horas mi caché y los bolos asciende bastante... Bueno ya hablaremos de los honorarios, jajajajajajajajajajaja, es broma. Gracias de nuevo por lo de la cuarta estrella de Alemania, nunca cederé en mis pensamientos. También pedir perdón por las faltas de ortografía. Espero que disfrutes de mi persona y que a la gente les guste y sobre todo que me entiendan en lo que he querido manifestar en esta entrevista. Gracias de corazón a todos y a ti vamostenerife por haberme tenido en cuenta a pesar del poco tiempo que llevo en la web.



16 Comentarios + 23 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: No siempre estamos de acuerdo ni somos del mismo equipo pero siempre hemos "discutido" nuestras posturas con rigor y argumento y por eso para mi eres un usuario valorado y diferente.
    Me ha gustado la entrevista Javi, sobretodo lo de los honorarios...jajajaj a mi vamostenerife se ha hecho el sueco con esa parte....xDD PD: enhorabuena por el Mundial!! Alemania no jugó una buena final pero fue el equipo que mejor juego hizo durante todo el torneo y por tanto el triunfo final, fue justo.
  • javialeman
    Hace 9 años javialeman dice: Muchas gracias a todos por haberme seguido en esta entrevista, espero que os haya gustado aunque ya lo habeis dicho, pero aun asi doy las gracias, tambien por por compartir un poco más de mi persona y espero compartir mas y darme a conocer un poco mas a otros usuarios. Tambien darle las gracias a vamostenerife por que sin el no hubiera sido posible, espero que sigas asi !eres de lo mejor que hay aqui¡. Y pedir perdon por si algun amigo me e dejado atras y espero que los que no lo son tambien hayan disfrutado. !GRACIAS DE NUEVO Y AUPA DORTMUND, ALEMANIA Y VALENCIA¡.
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: Un gran usuario y fiel seguidor, porque siempre que entro en partidos del Borussia hay comentarios suyos. ¡Saludos!
  • gol_alex
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) gol_alex dice: Enhorabuena!! es un Usuario con el que he compartido opinión en muchas ocasiones y que cae muy bien a todos incluyéndome! Estoy seguro que como a muchos el 7-1 le dejo impactado y como no, el poner la 4ta estrella en el escudo de la selección alemana! Un saludo!!
  • juditmr
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juditmr dice: Gracias por nombrarme, tú también eres un gran usuario, enhorabuena :)
  • ticket
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ticket dice: No queda otra que felicitar a la seleccion Alemana por su gran mundial y seguro que Javialeman lo habra disfrutado
  • RRCSaleale
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) RRCSaleale dice: Un crack Javialeman, felicidades por vuestro gran mundial y no se me olvida felicitar el gran trabajo que esta haciendo vamostenerife
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) serenidad_blanca dice: Genial, Javi. Felicidades por la cuarta, quizá (objetivamente) la más importante que haya ganado nunca un equipo europeo, en suelo enemigo y muchas gracias por nombrarme. Y a ti, vamostenerife, otra entrevista más, otro plazo cumplido. Ya podrían aprender muchos políticos de ti, jeje. Un abrazo para ambos!
  • joseherranzl
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) joseherranzl dice: enhorabuena por la entrevista a los dos y al entrevistado grande el triunfo en el mundial
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) maria_33 dice: Enhorabuena a Javi y a vamostenerife, y gracias por nombrarme. Un saludo :)
  • Squall
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Squall dice: Otra gran entrevista, engancha mucho esta sección!
  • unsko
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) unsko dice: Me ha encantado! Enhorabuena!! :D
  • tribetico722
    Hace 9 años tribetico722 dice: Buena entrevista!! y enhorabuena por Alemania, ya vais a por Brasil, os queda solo una!! Un saludo.
  • Hace 9 años kresimir dice: Muy bien entrevista !
  • claudieg
    Hace 9 años claudieg dice: Un gran usuario. Gracias por tenerme presente. Felicitaciones por Die Mannschaft.
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›