4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a...Eloito

En esta ocasión, eloito es el protagonista de la entrevista de esta semana. Espero que les guste.

entrevista eloito

Logotipo de las entrevistas

18

1. ERES UNO DE LOS USUARIOS MÁS CONOCIDOS DE RF, ¿CÓMO CONOCISTE ESTA WEB?

Lo conocí de una manera un poco extraña..Mi hermano pequeño de 9 años estaba buscando un juego de crear el once ideal.Como buen hermano mayor,le hice caso y lo busque en el ordenador.Entré en el primero que me salia,me ponía que había que crearse una cuenta de Resultados de Fútbol y pensé.. ¿Vale?¿Por qué no?,,Después de haber hecho mi hermano el once ideal miré y observe un poco la web.Me gustó la sociedad,miraba los resultados de los partidos y hasta ahora.

2. ¿CON QUIÉN TE LLEVAS MEJOR EN RF? ¿POR QUÉ USUARIO TE DEJARÍAS LA PIEL DEFENDIÉNDOLO?


.Me llevo bien con mucha gente, pero si tuviera que morir por alguien sería por ti (vamostenerife) .Nunca te das por vencido y siempre intentas mejorar la web,a pesar de como esta la sociedad actual la intentas mejorar y todos los usuarios te lo agradecemos,¡Eres un crack!


3. ERES UN FIEL SEGUIDOR DEL VILLARREAL CF, ¿CÓMO VIVES UN PARTIDO DEL 'SUBMARINO AMARILLO'?


Los partidos del submarino siempre son intensos y emocionantes,empezamos muy bien la temporada,estamos peleando por una plaza en la Champions,aunque es difícil,pero la ilusión de cada partido ami no me la quita nadie.Mi corazón siempre va a 100 por hora en cada jugada,ya te digo yo que cuanto tenga 80 años me dará un infarto viendo el fútbol..Jajaja


4. ¿CÓMO VIVISTE EL SUBCAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN DEL CONJUNTO AMARILLO (AÑO PASADO)?

La segunda división de la liga BBVA siempre ha sido muy emocionante,cada 2 o 3 semanas cambia el líder.El año pasado teníamos al Elche que no dejaba de ganar y fue muy emocionante.Además las entradas eran muy baratas 3 $,lo hicieron para llenar el Madrigal,el ambiente era muy emocionante y apasionante.Aún recuerdo el Villareal-Almeria,cuando ganamos y volvimos a Primera,todos los aficionados saltamos al campo a celebrarlo!!


5. ¿CÓMO VES RF ACTUALMENTE?


Pff... casi 2 años que llevo aquí..La cosa va de mal en peor.Desde la aplicación de Android,hay más usuarios,mas insultos..Y muchas cosas más. Últimamente se esta cambiando,pero aún queda mucho por mejorar.


6. ERES UNO DE LOS USUARIOS MÁS ACTIVOS DENTRO DEL GRUPO 'LOS 42 MAGNÍFICOS'. ¿QUÉ TE PARECE EL GRUPO?


El grupo de los 42 magníficos me cambio la vida en RF. Si no hubiera sido por el grupo día de hoy seguiría inactivo,me devolvió la chispa y la diversión,si no estuviera el grupo .Habría dejado RF.


7. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE RF SEGÚN TU CRITERIO Y POR QUÉ.



Hay muchos usuarios fantásticos en esta web,seguramente me olvidare de alguno,en ese caso disculpas a los que no os he nombrado.

1.Vamostenerife,siempre intentas mejorar la web,nunca te das por vencido,eres un mega crack

2.Templario2009. Pocos usuarios están ahi para comentar todos los partidos posibles,uno de esos es mi gran amigo templario2009

3.Joseherranzl.Se sacrifica mucho por la web.Siempre pone los datos y actualiza todo lo posible

4.Cr7mola.Es un fiel seguidor a sus colores y siempre esta dispuesto a ayudar.

El resto de usuarios los considero a todos por igual pero si me quedara con alguno seria con bvalastegui,Kivu,Elcherm,mesqueunclub,etc.

Hay muchos grandes que ahora no me vienen a la cabeza,pero me quedo con esos,siempre estan dispuestos a colaborar. Los que más me ayudan son isarc y entre otros.¡Es un megacrack!


8. DI TRES CUALIDADES Y TRES DEFECTOS QUE TENGAS PERSONALMENTE.



Mis cualidades según mi opinión es que creo que soy una persona que esta ahí para ayudar a la gente, siempre con respeto,y me gusta mucho mejorar la web y conocer gente nueva.Mis defectos son que soy un poco viciado y a veces me paso de la raya con la web y hay veces que el Barça pierde o el Villareal y me enfado mucho,incluso lloro...Y a veces he puesto alguna cosa que me arrepiento en comentarios.


9. ¿ODIAS AL CD CASTELLÓN? ¿CÓMO LO VES ACTUALMENTE?


No odio al Castellón. Últimamente esta muy mal,pero hay que estar con el club en los momentos difíciles. Lo que no me gusta y odio es que por culpa del dinero están echando a todos los jugadores.


10. ¿CREES QUE EL VILLARREAL CF SE PUEDE METER ESTA CAMPAÑA EN LA CHAMPIONS LEAGUE? ¿CÓMO VES AL EQUIPO ESTE AÑO?



El Villareal tendrá muy difícil entrar en Champions,en la Europa League lo veo más fácil pero no hay nada asegurado hasta cumplir todos los partidos.La cuarta plaza la veo imposible..El Athletic Club de Bilbao esta muy fuerte, pero veo al equipo en un momento muy bueno,estamos marcando muchos goles y además no encajamos muchos,pero es normal,este año tenemos al mejor Bruño y Musacchio y hemos fichado a crack como Giovani Dos Santos y a Sergio Asenjo.


11. ¿QUÉ DESEOS TIENES AHORA MISMO?



Mis deseos actuales es ganar el triplete con el Barça,aunque lo veo muy duro..Que el Villareal pueda clasificarse para la Champions League y que el Castellon no desaparezca porque el dinero le esta jugando una mala pasada.


12. ¿QUÉ TE PARECEN INICIATIVAS COMO LAS ENTREVISTAS EN LA WEB?



Me encantan las entrevistas,los usuarios podemos dar nuestra opinión,¡es un trabajo fantástico!


13. ¿TE HA GUSTADO ESTA ENTREVISTA?



La entrevista ha sido muy buena, muy completa y muy divertida,me ha encantado ser entrevistado por ti,¡eres un crack!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eloito, pues hemos llegado al final de esta entrevista. Sabes que para mí eres uno de los mejores usuarios de aquí dentro. Personalmente, creo que tienes unos valores humanos increíbles, sigue con ellos y llegarás muy lejos, te lo digo de corazón. Un saludo, tu amigo vamostenerife.

Gracias amigo, ha sido un placer. ¡Gracias a todos!

22 Comentarios + 13 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • isarc
    Hace 10 años isarc dice: Buena esta, se me había pasado un poco por la confusión de dos entrevistas en el mismo momento. Gracias por la parte que me toca y suerte al submarino amarillo.
    FElicidades a los dos
  • kivu
    Hace 10 años kivu dice: Buena entrevista. Gracias por acordarte crackkkk
  • mikkel
    Hace 10 años mikkel dice: Muy buena entrevísta y muy bien respondida. De las que más em han gustado. Un 10 para ambos. :)
  • JVJ2
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) JVJ2 dice: Sigo apostando para que Guasch sea el próximo entrevistado, pues podíamos reir un buen rato y conocer más de uno de los genios de esta página¡¡¡
  • serenidad_blanca
    Hace 10 años serenidad_blanca dice: Gran entrevista. Suerte al submarino, que ha sabido meter bien la zanca en la Primera, y al Tete, que va a por todas en Segunda.
  • Hace 10 años Zagal dice: Buena entrevista , lo que no entiendo es porque se marcha Marclleida , si aquí tiene muchos amigos.
  • JVJ2
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) JVJ2 dice: realmente no es un usuario que haya tenido contacto alguno, en estos dos años, dado que no hay tiempo material para tratar con todos, además de no poder entrar todos los días, pero gracias a la entrevista he conocido un poco más de un usuario, creo que único y que ha trasmitido muy buen rollo general, que engrandece esta web...pero también debemos recordar que el entrevistador, es un CRACK¡¡¡¡....
  • Squall
    Hace 10 años Squall dice: Otra gran entrevista, cada vez me gusta mas esto de las entrevistas, ya con ganas de leer la próxima
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: ¡Qué jodío Pepe!
  • andergarai3
    Hace 10 años andergarai3 dice: buenisima entrevista, como todas las que haces. Vaya dos crack vamostenerife y eloito
  • eloito
    Hace 10 años eloito dice: Gracias a todos sois unos cracks!!
  • elcherm
    Hace 10 años elcherm dice: ¡Gran entrevista! Que dos cracks.
  • victormadridista
    Hace 10 años victormadridista dice: ¡Muy buena entrevista!...¡Se nota cuando hay buen royo en la web y este tipo de entrevistas son el aire renovador que necesita esta web!
  • loly71
    Hace 10 años loly71 dice: Fantástica entrevista para mi sois los dos unos cracks
  • francisco4
    Hace 10 años francisco4 dice: Gran entrevista, que crack eloito
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›