4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a... ElMalvis

Edición 29º de "Entrevistas sobre césped".

elmalvis

Logotipo de las entrevistas.

19

1. ERES UN VETERANO DE RF, PERO ¿CÓMO CONOCISTE ESTA WEB?




Enredando con el ordenador, tratando de ver los resultados de fútbol de una jornada, apareció ésta página, me sedujo y me afilié.



2. ¿QUÉ ES PARA TI UN DÍA PERFECTO? 




Tener el nivel de azucar bajo (soy diabético) y la tensión bien, cosa que, cuidándome, lo consigo casi, casi siempre. En cuanto al futbol, cuando ganan mis equipos, 1º la Selección Española; despues la Gimnástica de Torrelavega, del que me hicieron socio al nacer, por eso soy el nº 4; el Tropezón de Tanos del cual soy socio-fundador y autor de letra y música de su himno; el Racing de Santander, del que tambien soy socio por ser el máximo exponente del futbol cántabro y donde puedo ver equipos de superior categoría. Tambien me alegro mucho cuando ganan los equipos norteños, Athletic, Sporting, Osasuna, Real, etc. etc. 



3. ¿TE GUSTAN LAS MASCOTAS? ¿TIENES ALGUNA?




Tengo dos perros y cuatro gatos ¿Tú qué crees? jeje. 



4. DEFÍNETE. 




Soy sociable, extrovertido, alegre y solidario.




5. ¿QUÉ ES PARA TI EL FÚTBOL?



Es como una enfermedad, eso te lo diría mejor mi mujer, jajajajajaja. 



6.HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE RF SEGÚN TU CRITERIO Y EL MOTIVO.



Por afinidad cito a GARCIA, Cieloymar (+), Menta10 (antes Miguelmd), JOKANOVIC, percelticu, Ogrove, Colton, Chorizu, Paquirrin, CHEROKEE, MARKLLEIDA, glorioso_1990 y Plinio, por reconocimiento a Rojiblanco, el mejor, y luego te podría nombrar a más de cien y te digo lo mismo que te dirán todos al responder a ésta pregunta, que se corre el riesgo de no nombrar a muchos que a lo mejor no les sienta bien, pero podría empezar por Davis, AdRiAlCoRcON, Unsko, jamonero, patatero, pinsorero, Adriantheboss, guasch, Alvaro455, scapde, Squall, Benifan, Ourensano98, JVJ2, Frank97, Xike94, Killogol, Cr7mola, Futboleroc, joseherranzl, piopio, eloito y te incluyo, cómo no,a ti, vamostenerife. Y también quiero citar a unas cuantas chicas con las que me llevo también muy bien, como Annubbis, Gimnastica, kukivina, oviedina, Gabriela, blank1959, Isa_rojilla, BIDASOA, laura, BlancoAzul, muak666, Ana_2012 y muchos y muchas más...



7. ¿COMO FUE TU INFANCIA?



Es cuando más felices somos ¿o no? sobre todo si hemos tenido la suerte de no tener enfermedades. Fuí jugador de futbol hasta juveniles, luego no quise seguir por esos campos de regional pues veía que no triunfaría, vamos, que no era muy bueno que digamos, aunque tenía muy buen toque de balón, pero me faltaban facultades y lo dejé. 



8. ¿COMO TE VES EN EL FUTURO? 



Acudiendo a ver futbol mientras pueda y seguir dedicándome tambien a lo que siempre he hecho: Cantar, mientras las facultades me respondan, jeje.



9. SI TUVIERAS QUE DARLE TRES CONSEJOS A UNA PERSONA ¿CUALES SERÍAN? 



1º Que sea sociable y solidario; 2º Que sepa perdonar cuando una persona le pide disculpas; 3º Que sepa también pedir perdón cuando se equivoque y haya podido ofender a otra persona.



10. ¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE TU ANDADURA EN RF? ¿Y LO PEOR? 



Mis excelentes relaciones con los usuarios afines a que me refería al principio, a muchos de ellos les he llegado a conocer en persona y estoy deseando volverles a ver. En cuanto a lo peor fue tener que aguantar los más de 200 clones que utilizaba periko_gr para insultarme, desprestigiarme y desequilibrarme. 




10. ¿QUE TE PARECIÓ EL MUNDIAL 2014? 




En general le califico de Notable alto y en cuanto a nivel de nuestra Selección, decir que fueron fundidos y además tuvimos mala suerte cuando Silva marró aquel gol y luego el árbitro consintió que subiera al marcador el 2-1 de Holanda derribando a Casillas. Nos faltó la suerte de 2010 cuando Casillas atajó aquellas dos internadas de Robben y gracias a ello pudimos ser CAMPEONES DEL MUNDO por 1ª vez. 



11. ¿CÓMO AFRONTA LA GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA (TU EQUIPO FAVORITO) LA PRÓXIMA TEMPORADA? 




De todos es sabido que a la Gimnástica la descendieron por la denuncia de los jugadores al club por no pagar y hasta dentro de cuatro años no podrá volver a ascender (eran cinco pero ya ha cumplido uno) así que lo que estaría bien sería reducir los gastos para entonces tener dinero para pagar y hacer un equipo para ascender de nuevo, pero, de momento, con no bajar a Regional vale, aunque al aficionado le gusta que sea líder como lo ha sido éste año. 




12. A PARTE DE LA GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA ¿CON QUÉ OTROS EQUIPOS SIMPATIZAS?




Esta pregunta ya la contesté al principio, el Tropezón, el Rácing, todos los equipos norteños y, como todos vosotros ya sabéis, el REAL MADRID. 




13. ¿SIGUES ENTREVISTAS SOBRE CÉSPED? ¿QUÉ OPINAS DE ESTA NUEVA ANDADURA?




Siempre las he seguido, votado y comentado y voy a emplear un refrán del refranero español que dice que Donde yeguas hay Potros nacen y las tuyas, creo que ya lo dije en otra ocasión, y no me importa repetirlo porque es lo que siento, superan a las de Lorenzo. Cada vez las haces mejor. La que le hiciste a Serenidad_blanca es la que más me ha gustado, tambien lo dije en el comentario que hice en ella. 




14. ESTA SECCIÓN CUMPLE 25 EDICIONES. ¿QUÉ DIRÍAS?



 Va mi felicitación  

Al que hace las entrevistas 

¿Hace falta dar más pistas?  

Pues lo hago de corazón. 

Su especial dedicación  

Hace que día tras día 

Sean mejor todavía.


Habrá quien no esté de acuerdo 

Agarrándose al recuerdo 

De quien antes las hacía.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno ElMalvis...hemos terminado esta buena entrevista. ¿Te ha gustado? ¿Cuánto te debo? Cinco años no son poco , todos lo sabemos. Unas veces más que otras, eres muy admirado en esta web. Sigue así, ilusionando y provocando que el mecanismo de RF se mueve y funcione. Tu trabajo es nuestro arte. ¡Un saludo crack! Tu amigo vamostenerife.



No me debes nada, al contrario, estoy encantado de que me hayas incluido entre los 25 primeros que has entrevistado, ya sabes que a nadie le amarga un dulce. Aquí tienes un amigo para lo que te haga falta si está a mi alcance. Un abrazo.



18 Comentarios + 84 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›