4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista sobre césped a... Colchonero

Edición 24º de "Entrevistas sobre césped".

colchonero

Logotipo de las entrevistas

18

1. ¿CÓMO CONOCISTE RF?


Conocí esta página a través de un amigo que me habló de ella,fue el 25 de enero del 2010,va ya para 5 años.


2. ¿QUÉ DESTACARÍAS DEL ÚLTIMO MUNDIAL 2014?


Del Mundial destacaría poco, me quedo con el juego brillante de Alemania y el ridículo de nuestra selección.


3. ¿CÓMO VES ACTUALMENTE ESTA PÁGINA WEB?


La página la veo cada vez peor... los administradores la han dejado de la mano y solo la aguantamos unos pocos, es más es gracioso que no pueda ni poner el nombre de mi pueblo porque según dicen incumple las normas y sin embargo lee uno insultos y descalificaciones a cada momento.


4. ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE RF?


Desde que se puede entrar por aplicaciones es un descontrol, antes estaba más controlado... De clones mejor no hablar.


5. ¿CÓMO ES TU VIDA?


Soy del sur, así que mi trabajo (soy marinero),mi nieta y mi Atleti son mi vida.


6. ¿CÓMO AFRONTAN TUS DOS EQUIPOS FAVORITOS (ATLÉTICO DE MADRID Y RECREATIVO DE HUELVA) ESTA TEMPORADA QUE SE NOS AVECINA?


El Recre por ser el decano del fútbol español debería estar en la lucha por el ascenso, aunque veo la plantilla por ahora algo floja. En cuanto al Atleti va a ser difícil mejorar lo del año pasado,en una liga echa para Barça y Madrid por presupuestos y derechos televisivos. Ser campeón de liga y sub-campeón de Europa fue un sueño difícil de repetir,pero como dice el Cholo partido a partido, después veremos.


7. ¿CUÁL ES EL GOL DE TU VIDA?


Tengo dos goles en la retina quizás por ser los mas cercanos: el de Godín al Barça y el de Miranda al Madrid en Copa.


8. SI TUVIERAS QUE SER UN ANIMAL, ¿CUÁL SERÍAS? ¿POR QUÉ?


¿Un animal? Pues a lo mejor el oso, por el de nuestro escudo, jeje.


10. HAZ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES USUARIOS DE ESTA WEB SEGÚN TU CRITERIO Y EL MOTIVO.


De los mejores usuarios ya me es difícil enumerar, casi todos se han ido por aburrimiento o acoso, aquí te dejo algunos nombres: 

Ticket,Mimogar,Ilicitano,Templario,Paquirrin,Aritz,Squall,Jokanovic,Adriandebos,Athleticzale,Marclleida y alguno más que seguro dejo en el tintero pero como ya dije la mayoría ya no están,con algunos sigo en contacto a través de Facebook. ¿Motivos? Ninguno quizás. Ha sido con los que mejor me he entendido y menos me han fallado


11. ¿QUÉ ES PARA TI UN DÍA PERFECTO?


Un día perfecto es el día que estoy con mi nieta y me olvido de todo.


12. DEFÍNETE BREVEMENTE.


Creo que soy honrado y sincero.


13. ¿QUÉ VALORAS DE UNA PERSONA?


Valoro sobre todo la honradez. La puñalada por la espalda no me gusta.


14. ¿SIGUES 'ENTREVISTAS SOBRE CÉSPED'?


Sí, es de lo poco que sigo ya por aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno colchonero, hemos terminado esta entrevista con la que ponemos un punto y seguido a esta sección. ¿Te ha gutado? ¿Cuánto te debo? Tus números hablan por sí solos: 233.000 puntos, casi 200.000 visitas a tu perfil, 1600 amigos, 20.000 comentarios, etc... Increíble. Te has convertido con el tiempo en un eslabón de oro de esta cadena que es RF. Un afectuoso saludo, vamostenerife.

Pues claro que me ha gustado. Reconocer tu trabajo es de agradecer, y tú lo has hecho. Te agradezco esta entrevista y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, un abrazo.


24 Comentarios + 38 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • mesqueunclub
    Hace 9 años mesqueunclub dice: yo le pondria otras 3 preguntas! Por que eres del Atletico madrid?.....como te sientes sabiendo que eres campeon de la liga y supercopa , y que le parecio el atletico de Simeone?
  • JVJ2
    Hace 9 años JVJ2 dice: Felicitar como siempre a nuestro amigo de Tenerife por su gran espíritu en su devenir en la página.....GRACIAS¡¡
  • JVJ2
    Hace 9 años JVJ2 dice: COLCHONERO es de los grandes y le debemos de estar agadecidos por toda su dedicación a esta página, pues siempre ha sido un fiel y querido usuario, que nos demuestra que muchas veces la edad sirve para algo......estar a la altura en todo tipo de circunstancias...aunque nunca hemos sido intimos, seguramente es una de las personas que tengo más cariño en esta página, que evidentemente como el demuestra vaga sin timón y rumbo¡¡¡¡¡...me gustaria saber que ideas tendría para cambiar todos estos asuntos y como devolver a grandes usuarios que se les echa de menos¡¡¡¡
  • Pinsorero
    Hace 9 años Pinsorero dice: Gran entrevista. Disfruta mucho de tu nieta y de tu Atleti, que el tiempo pasa muy rápido...
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: Un gran usuario y uno de los pioneros de la web, sin gente como tú esto no sería lo mismo. Se ve también que eres muy sincero, cosa muy positiva en mi opinión. ¡Saludos!
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) tenerifehast dice: Yo aunque no suelo comentar por primera, creo que colchonero es sin dudas un usuario por decirlo de alguna que tiene el don de saber estar, no sabria definirlo muy bien, tampoco soy nadie para hacerlo, pero creo que es un usuario referente para RF, muy buena entrevista, me ha gustado mucho, un saludo!
  • tribetico722
    Hace 9 años tribetico722 dice: buena entrevista!!
  • juditmr
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juditmr dice: Gran trabajo felicidades!!
  • hannibal87
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) hannibal87 dice: Gran entrevista y gran usuario!
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) serenidad_blanca dice: Muy bien, escueto y directo al grano. Gran ejemplo de atlético: hombre trabajador y de familia, sí señor. Un saludo, jefe!
  • ticket
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ticket dice: Que grande mi amigo Rafa, pocas personas he conocido tan sinceras y sobretodo honradas, no cambies nunca Rafa
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: La verdad es que con colchonero no empecé con buen pie y al principio me sentía como atacado por sus comentarios; con el paso del tiempo, he descubierto que aunque no defendamos al mismo equipo y rara vez nos pongamos de acuerdo, ambos poseemos algo importante, que es decir lo que pensamos, lo que nuestros colores nos dictan y que es un tipo sincero que no se casa con nadie. Yo prefiero a gente como él que va de frente, que a falsos humildes :) PD: el tema de su nieta, lo más emotivo de la entrevista :) saludos y suerte al Recre!!
  • Squall
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Squall dice: Excelente entrevista a un grande como Rafa! Gracias por nombrarme crack! Enhorabuena al entrevistado y al entrevistador! Esta sección es sin duda de lo mejor que hay en la web, ya con ganas de ver la próxima entrega
  • templario2009
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) templario2009 dice: Grande Rafa, para mi uno de los mejores usuarios de RF,un abrazo amigo!!!!! (un beso a tu nieta)
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: 2. ¿QUÉ DESTACARÍAS DEL ÚLTIMO MUNDIAL 2014?

    Del Mundial destacaría poco, me quedo con el juego brillante de Alemania y el ridículo de nuestra selección.

    3. ¿CÓMO VES ACTUALMENTE ESTA PÁGINA WEB?

    La página la veo cada vez peor... los administradores la han dejado de la mano y solo la aguantamos unos pocos, es más es gracioso que no pueda ni poner el nombre de mi pueblo porque según dicen incumple las normas y sin embargo lee uno insultos y descalificaciones a cada momento.

    Solo Colchonero puede contestar así. Un mito para mí. Aunque hemos tenido nues
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›