4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Un entrenador 'expulsa' a un jugador suyo por enseñarle el culo a la grada

"No voy a consentir bajo ningún concepto actos de este tipo", aseguró Pablo Vargas

andalucia

Imagen subida por: mocillo

El técnico del equipo onubense de Las Colonias, Pablo Vargas, retiró del campo a un jugador suyo en mitad del encuentro del grupo I de la Primera Provincial que disputaba con el Olont por bajarse los pantalones y enseñar el culo al público. Vargas, que ya había agotado los cambios, no dudó en dejar a su equipo con un futbolista menos tras este acto de indisciplina.

Según relató, el futbolista sufrió una falta que el colegiado no señaló y tras intentar sin éxito devolverle la acción al rival el público le increpó. Su respuesta posterior a la grada fue bajarse los pantalones. 'No voy a consentir bajo ningún concepto actos de este tipo -aseguró Vargas-. Se tiene que dedicar a jugar y seguir las reglas de juego y a seguir una disciplina a nivel deportivo y educativo'.

El entrenador recordó que este tipo de decisiones no es habitual, pero que no es la primera vez que lo hace. 'A veces me he quedado con uno o dos jugadores menos por actos indisciplinados a los rivales o al árbitro', indicó. En esta línea explicó que es su forma de pensar: 'Los árbitros se equivocan, nosotros también, pero este tipo de cosas no las voy a permitir'.

  • rojiblanco
    Hace 10 años rojiblanco dice: Modelo de entrenador.