Creando cuenta de usuario xIntroduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión xRegistra un usuario ó inicia sesión si ya tienes cuenta. Recordar contraseña
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||
Votos de esta noticia x
Votos a favor: 48
Denuncias: 0
Votos anónimos: 1
Votos de usuarios: 47
|
||
Y empieza con todo un partidazo Barça VS Milan, que no es poca cosa, tengo muchas esperanzas puestas en mi equipo (FC BARCELONA) pero sera muy difícil ganar por dos años seguidos la Champions, puesto que de momento no lo ha conseguido nadie desde que paso a hacerse el formato de ahora en 1992.
Será muy difícil pero hay que confiar en estos jugadores y cuerpo técnico, que tantas alegrías nos han dado estos años,ojala lleguemos a Munich y nos traigamos la 5 copa para Barcelona, seria la gloria jejeje, empezamos en un grupo teóricamente asequible a excepción del Milan y habrá que disputarse el 1 y 2 puesto con ellos.
Y si el Barça no pudiera ganar su 5 copa de Europa, me encantaría que la copa fuera para Valencia o Villarreal, creo que ambos la merecen, el Valencia por sus dos finales perdidas y el Villarreal por su casi llegada a la final de París 2006, hubiera sido una final inolvidable Barça VS Villarreal, fue una pena. No voy a ser un hipócrita y desearle suerte al otro acompañante Español, el Real Madrid, puesto que no lo siento así.
Mucha suerte para Barça, Villarreal y Valencia, Vamos a Por la Champions League 2011-2012!!!! a traerla para España!!!!
