4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Elogios a un hombre récord

Messi-Wallpapers-2012-1024x576

Imagen subida por: thebigbossjh

10

'El argentino es de largo el mejor jugador del mundo desde hace cinco o seis años. Hablamos del mejor jugador de todos los tiempos. Si las lesiones lo respetan, Messi seguirá a este nivel otros cinco o seis años. Lo que hace en el campo es sobrehumano. Se trata de un jugador simplemente increíble. Siempre encuentra la opción apropiada y lo hace todo una décima de segundo más rápido que los demás. Cuando cuentas con un futbolista así en tu equipo, no le tienes miedo a nadie'.
Josip Simunic, jugador croata del Dinamo de Zagreb, en conversación con FIFA.com.

'Si es que Messi tiene la Bota de oro puesta...'
Michu, delantero español del Swansea inglés, en su cuenta de Twitter luego de que el argentino batiese el récord de Gerd Torpedo Mueller.

'Mi récord de 85 goles en 60 partidos, que databa de 1972, ha sido batido por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y yo estoy muy contento por él. Es un jugador increíble, un gigante que también es muy simpático y un profesional en toda regla. ¿Un defecto? No juega en el Bayern de Múnich'.
Gerd 'Torpedo' Mueller, ex jugador alemán sobre la conquista de Messi.

?Messi es un dios, como persona aún más que como jugador. Espero que la Copa del Mundo que se le resiste, la gane con Argentina. Deseo que todos los dioses del mundo le bendigan y la gane?.
El camerunés Samuel Eto?o, en entrevista con el canal televisivo 'RT en español'.

'Messi siempre es una invitación a lo inesperado, es la ocasión para uno de extasiarse con lo impensado y disfrutar de la capacidad de inventar que tiene. Las comparaciones de Messi no se hacen con un jugador de la época actual, no se le compara con Cristiano, con Iniesta, se lo compara con Maradona, con Pelé. Todo el mundo asume que está por encima del resto de los mortales. Sería un ejercicio de justicia elemental que consiga el cuarto Balón de Oro consecutivo'.
Pancho Maturana, ex seleccionador de Colombia y actual técnico del Al-Nassr saudí.

'No me fastidió que lo consiguiese conmigo, pude ver que Messi es una persona muy humilde. Su camiseta, la del récord, se la dio a Antonio Amaya y desde aquí le doy la enhorabuena por su récord'.
Adrián San Miguel, portero del Real Club Betis.

'Messi es de otro planeta, un fuera de serie. Para mí, ya es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y veremos si se convierte en el mejor. Está allí arriba con los más grandes como Maradona, Pelé y compañía'.
Michael Laudrup, técnico del Swansea y ex jugador del Barça.

'¡¡Enorme Messi rompiendo el record de Mueller!! 86 goles marcados y seguro que marca algunos más de aquí a final de año! #MessiLeyenda?.
El jugador de baloncesto, Pau Gasol, en su cuenta deTwitter.

'Lo que está consiguiendo Messi este año es increíble. ¡Atrás queda ya el record de Mueller!'
El tenista Rafa Nadal, en su cuenta de Twitter.

'Creo que Messi por varias razones, pero sobre todo porque ha tenido un año absolutamente espectacular con la increíble cantidad de goles que ha marcado'.
El tenista británico Andy Murray, desde la cuenta oficial de twitter de FIFA.com sobre su favorito al Balón de Oro.

'Cada vez que Messi recibe la pelota la tierra se sacude, todo el mundo hace silencio y los entrenadores rivales hunden la cabeza entre los hombros y meten las manos en los bolsillos, como quien acaba de ver un rayo y no tiene otra opción que esperar el trueno. El aire tiembla unos segundos. Después se escucha el gol.'
El ex jugador argentino Santiago Solari en su columna del diario El País.

'No hay nadie como él y todos los años que juegue será el mejor; siempre es el mejor, tiene un plus, es superior a todos'.
Alfio ?Coco? Basile, ex seleccionador argentino.

'Leo es sobrenatural, no tiene límites y tenemos que recordar siempre todo lo que nos ha dado. Hay que disfrutarle minuto a minuto ahora que le tenemos'.
Gerard Piqué, en su cuenta de Twitter.

'¡Qué complicado el partido de hoy! Pero nos quedamos con los tres puntos. Leo, lo tuyo no tiene palabras...Felicidades!!!'.
Javier Mascherano, en su cuenta de Twitter.

'Qué intensidad y qué bien saben estos tres puntos, ¡¡grande equipo!! Muchas felicidades Leo... ¡Impresionante lo tuyo!'
Andrés Iniesta, en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios

Tags relacionados