1.364.721 resultados, 3.228.691 comentarios, 671.405 imágenes, 75.823 vídeos, 83.741 noticias
Terra Deportes

El Elche se cansa de Macheda

El club franjiverde busca otro delantero en el mercado tras romperse ayer las negociaciones con el jugador italiano del Manchester United

Xex052de001213935

Las negociaciones entre el Elche y el delantero del Manchester Federico Macheda quedaron rotas ayer y el futbolista italiano no llegará a la escuadra ilicitana en calidad de cedido hasta final de temporada como en principio se pensaba desde la entidad ilicitana. El acuerdo entre las partes parecía estar muy cerca, pero ante las nuevas exigencias del club británico el Elche decidió dar marcha y desestimar su cesión y comenzar a mirar para otro lado en el mercado en busca de otro futbolista que refuerce su línea de arriba.

Todo apunta a que Macheda jugará en el Stuttgart alemán, que milita en la Bundesliga. El equipo teutón está dispuesto a pagarle una parte importante de la ficha y una cantidad por la cesión, mientras que el Elche no llegaba a esa cifras.

El futbolista, que también tenía otra oferta en el fútbol español del Rayo Vallecano, veía con buenos ojos su llegada al equipo franjiverde, pero al final el Manchester United ha entendido que deportivamente la operación no les interesaba y envío un comunicado agradeciendo al Elche el interés que había mostrado por el jugador.

Segunda negativa

En verano también estuvo muy cerca de fichar y, en aquella ocasión, el mánager general del equipo británico Ferguson lo impidió. De nuevo se repite la situación y, a partir de ahora, el Elche tiene algo más de una semana para buscar más refuerzos en el mercado de invierno, antes de que éste se cierre el día 31 de enero.

Un duro revés para los intereses de la entidad ilicitana, que veía como un importante refuerzo la llegada del italiano de cara a lo que resta de Liga. En principio, se pensó que la postura del Elche de dar por concluidas las negociaciones tras varias idas y venidas se debía a que se quería repetir la misma fórmula de negociación que se llevó en verano con Ferrán Corominas, al que el Elche, cansado la postura del Girona, equipo al que pertenecía el actual delantero franjiverde, le retiró la oferta y al final acabó firmando por 3 años.

Comenta esta Noticia
Anónimo
4 Comentarios + 5 respuestas
Tags relacionados