2.124.825 resultados, 5.891.844 comentarios, 734.099 imágenes, 78.460 vídeos, 85.055 noticias

El Elche Benjamín A jugará la final de la Fair Play Cup

El Elche Benjamín A jugará la final ante el Real Madrid CF mañana a las 11 en el Martínez Valero

elelchebenjaminajugaralafinaldelafairplaycup-dsc00060_crop_650_380
14



Tras una brillante trayectoria en el mundialito de la Fair Play Cup el Elche Benjamín A vuelve a demostrar nuevamente su gran juego y su gran capacidad de reacción en el campo consiguiendo una gran victoria por 5-4 ante el Valencia CF.

Los jugadores del Elche Benjamín A consiguieron remontar un 0 a 2 en el marcador después de un inicio donde los chavales acusaron los nervios. Bordonado robó un balón en el borde del área y consiguió recortar distancias. Este gol dio alas a los jugadores dirigidos por Marcos, que pocos segundos después consiguieron empatar con un gol de Sergio Hinajosa.

El comienzo del segundo tiempo no puedo ser mejor, ya que en cinco minutos el Elche Benjamín A consiguió anotar tres goles gracias a la buena definición de Iván, Bordonado y Carlos. Los dos equipos mantuvieron la intensidad hasta el final del partido quedando el marcador 5-4.

El Elche Benjamín A se mete en la final habiendo ganando a equipos tan importantes como el Zenit, Kelme, Barcelona o Valencia.

Por otra parte, el Prebenjamín 2005 del Elche CF jugará esta tarde la semifinal ante el Valencia habiendo derrotado esta misma mañana al Villareal CF

Comenta esta Noticia
8 Comentarios + 16 respuestas
Tags relacionados
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar