4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Milan, loco por volver a contar con Ibra

El club rossonero quiere volver a construir un equipo ganador en torno al punta sueco.

Zlatan-Ibrahimovic

Ibra vería con buenos ojos regresar al Milan. Imagen subida por: adrisevillafc

11

El Milan trabaja para confirmar el que sería uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes 2015-2016. El club rossonero pretende volver a contar con los servicios del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y a lo largo del día de hoy tendrá lugar una importante reunión en la capital francesa para decidir el futuro del ariete.


Los casi 34 años con los que ya cuenta el delantero sueco hacen que desde el PSG no se vea con malos ojos una salida y, en este caso, el equipo ahora dirigido por Sinisa Mihajlovic está en primera fila para conseguir su traspaso.

Ibrahimovic, que ya jugó en el Milan antes de fichar por el club parisino, vería con buenos ojos regresar a San Siro para capitanear un equipo que se encuentra actualmente en las horas más bajas de los últimos tiempos.

Se especula con que el atacante sueco pretendería cobrar una ficha de unos 7'5 millones de euros si se cierra el trato, aunque se desconoce cuál sería la cifra de traspaso que tendría que desembolsar el club transalpino para hacer que el París Saint Germain le dejara marchar.

De confirmarse el pase, este traspaso sería una de las bombas del mercado de fichajes que está a punto de comenzar.

No hay comentarios