4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Levante destituye a Mendilibar y piensa en Alcaraz

El ex técnico del Granada podría ser anunciado como nuevo técnico levantino próximamente.

Mendilibar

Mendilibar deja el Levante. Imagen subida por: ticket

Aunque no ha sido el primer entrenador destituido esta temporada -el Córdoba decidió prescindir de Ferrer-, el Levante también aprovechó la jornada de ayer para comunicar a Mendilibar que deja de ser entrenador granota para la próxima temporada.


Las ideas del técnico vasco, más ofensivas que las que venía utilizando el Levante en pasadas campañas, no han calado en la plantilla y el equipo valenciano ha decidido buscar un sustituto al técnico para tratar de cambiar la dinámica del equipo.

El Levante era hasta la fecha el equipo menos goleador y el más goleado de toda la Primera División. Se espera que a lo largo de la jornada de hoy el club azulgrana confirme a Lucas Alcaraz como nuevo entrenador del equipo.

Arrasate, en la cuerda floja.

Por otra parte, la derrota in extremis de la Real Sociedad anoche ante el Getafe (1-2) parece que terminó con el poco crédito que le quedaba a Jagoba Arrasate en el club vasco y es muy probable que el entrenador sea destituido en las próximas horas.

Como sustituto de Arrasate suena Pepe Mel, aunque es probable que el técnico se esté reservando para una hipotética destitución de Julio Velázquez en el Betis, de cara a regresar a su ex equipo para tratar de devolverle a Primera.

No hay comentarios