4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El español que más virus atrae en Internet es Sergio Ramos

Teniendo en cuenta un estudio de la compañía McAfee, el nombre del jugador dirige a sitios web con un 19'33% de posibilidades de alojar contenido malicioso.

Sergio Ramos recibe una tarjeta amarilla ante el Dortmund

Ramos recibe una tarjeta amarilla. Imagen subida por: jvdgs24

Un reciente estudio de la compañía de McAfee, especializada en productos antivirus, ha revelado que Sergio Ramos es el famoso de nuestro país 'más peligroso' en Internet.


El informe de la compañía de Intel afirma que los resultados que arrojan los buscadores al introducir el nombre del defensa andaluz acaban dirigiendo a sitios que tienen un 19'33% de posibilidades de alojar contenido malicioso, spam o virus.

El jefe de Producto de McAfee, Francisco Sancho, explica que la gran mayoría de estas búsquedas tienen como objetivo descargar fotos, vídeos o salvapantallas del jugador, pero que también muchas de las páginas peligrosas aparecen en los resultados al tratar de encontrar simplemente información del futbolista.

'La mayoría de los consumidores no son conscientes de los riesgos que existen cuando realizan búsquedas de celebridades y noticias de entretenimiento, así como fotos y vídeos online, ignorando que están sacrificando la seguridad por la inmediatez', señala Sancho.

Además del futbolista del Real Madrid, otro importante jugador de fútbol, el catalán Gerard Piqué, aparece en el top 10 de un ránking en el que se incluyen famosos como Antonio Banderas, Alejandro Sanz o Enrique Iglesias.

  • mesqueunclub
    Hace 9 años mesqueunclub dice: jajajaja pensaran que va sin antivirus el pobre chaval
  • adry021
    Hace 9 años adry021 dice: vaya tonteria