4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡El dueño del Manchester City quiere comprar el Málaga!

althani-malaga-laotraliga_560x280

Al-Thani podría acceder a la venta del Málaga.

PeriodistaDigital.- Pese a los continuos dementidos de Al-Thani sobre la venta del club, lo cierto es que el jeque continúa teniendo en mente desprenderse del Málaga.

Según informa El Confidencial, 'City Football Group' ha fijado su punto de mira en el conjunto de Malaga en su empeño por seguir expandiendo su marca en las Ligas de todo el Mundo.

Ya tienen asentadas las franquicias del New York City y el Melbourne City, además de tener un paquete de acciones del Yokohama Marinos. Ahora, su ambicioso plan contempla la compra del Málaga, una interesante apuesta por parte del dueño del City.

  • claudieg
    Hace 9 años claudieg dice: Es cierto lo que dices Iaar con respecto a la situacion del Malaga. Pero si Al-Thani tiene pensado vender o la idea le revuela por su cabeza es porque cree que no puede seguir haciendo negocios con el club o que este ya no dara los dividendos que espera ganar. Cuando estos empresarios invierten solo esperan ganar, nunca perder. Y si Mansour Bin Zayed compra al Malaga este podria dar un salto deportivo mayor que el actual como lo hizo con el City.