4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡El Chelsea se entromete en el fichaje del Tottenham con 37 M€!

Los blues están interfiriendo en el posible fichaje de Willian por los spurs, ya que han presentado una oferta al Anzhi.

Willian

Imagen subida por: Aquino-10

10

Es uno de los jugadores con los que el Tottenham quiere olvidar a Gareth Bale, y hasta ahora parecía que el fichaje de Willian estaba bastante encaminado por parte del equipo que dirige André Villas Boas. Los spurs han ganado cómodamente su choque de Europa League ante el Dinamo de Tblisi (0-5) y mientras el brasileño espera para firmar por este conjunto.

Pero según acaba de revelar el periodista y experto en el mercado, Gianluca Di Marzio, una oferta del Chelsea al Anzhi ha paralizado este fichaje. Los blues, aprovechando que el futbolista se encuentra en Londres (concretamente en la sede del Tottenham), han ofrecido al equipo del Daguestán nada menos que 37 M? por el centrocampista.

Una inesperada propuesta que podría dar un vuelco a la operación en las próximas horas, ya que de momento no se ha oficializado la incorporación del brasileño por parte del combinado de White Hart Lane. Habrá que seguir esperando para saber si hay alguna novedad, y sobre todo para saber en qué medida puede influir esto en la salida de Gareth Bale?

No hay comentarios