4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

"El Borussia Dortmund no puede parar al Bayern de Múnich"

Marco Reus asegura que los campeones de Europa son simplemente demasiados buenos para alcanzarlos actualmente

156806014_reus

Imagen subida por: lewandowski1

Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, se resigna y admite que ahora mismo el Bayern de Múnich es un equipo inalcanzable: 'Ya lo he dicho alguna vez. No podemos hacer nada contra el hecho de que el Bayern lo esté ganando todo. Apenas tienen puntos débiles actualmente, es un equipo muy fuerte. Eso nos perjudica especialmente, ya que hemos tenido varias lesiones y no hemos podido compensarlo', comentó a Goal en el acto de presentación de las PUMA evoPOWER.

'Sin embargo, a pesar de las lesiones hemos seguido adelante y tanto en la DFB-Pokal como en la Champions League, hemos llegado lejos y todavía tenemos opciones. Somos conscientes de que no hemos jugado una gran Bundesliga hasta el momento'.

Reus habló de la marcha de Mario Götze y de la futura salida de Robert Lewandowski al Bayern: 'Nunca es una buena noticia cuando un jugador deja el club, sobretodo si tienen la importancia que tenían. Ambos son individualmente buenísimos y claves para nosotros pero esto es fútbol. La vida sigue y nosotros encontraremos otros buenos futbolistas'.

Finalmente, habló sobre los objetivos del club: 'El año pasado no ganamos nada, pero este año estamos fuertes en dos competiciones. Creo que en la Bundesliga será difícil alcanzar al Bayern, pero lucharemos por conseguir algo este año. Será complicado pero todo es posible'.

No hay comentarios