4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Barcelona le pagó a Neymar hasta el viaje de sus amigos

La llegada a Barcelona de la familia y amigos del astro brasileño tuvo un coste de 300.000 euros para el equipo azulgrana.

messi-es-el-mejor-del-mundo-y-yo-vengo-a-ayudarle-neymar_54374659708

Neymar, en su presentación. Imagen subida por: scapde

El Barcelona cumplió todos los deseos que Neymar exigió para llevar a cabo su fichaje por el club catalán. Entre ellos se encontraba el de traer a Barcelona a su familia y amigos para la presentación, algo que tuvo un coste para las arcas del equipo catalán de 300.000 euros.


Así se ha desprendido de las declaraciones del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ante el juez Ruz en la Audiencia Nacional, como también se ha sabido que el club catalán abonó 800.000 euros al padre de Neymar para que estableciese sus negocios en la ciudad condal. 'Ellos consideraban, y nosotros aceptamos, que para generar nuevos patrocinios tenían que montar su propia infraestructura y esto lo necesitaban para sus gastos', indicó.

Rosell también ha justificado la instalación del padre del jugador brasileño en la capital catalana para que éste tenga una vida acorde a la que se espera de un futbolista profesional. 'Tiene que estar junto a su hijo, para que tenga un estilo de vida acorde al de un futbolista profesional y porque trabajará para el Barça'.

El antiguo presidente del club recalcó que el gasto de 300.000 euros para llevar a la presentación a familiares y amigos, bajo el epígrafe 'Avión privado comitiva Neymar', es un gasto que se suele tener cuando se ficha a jugadores de primer nivel mundial.

Finalmente, cuestionado por la decisión de adelantar el fichaje a 2013 pese a tener pactada la incorporación para 2014, Rosell insistió en que fue una decisión del tristemente fallecido Tito Vilanova, quien, en palabras del ex presidente, comunicó al club que el equipo 'no iba nada bien'.

  • Deresus
    Hace 9 años Deresus dice: Todo el mundo puede decir lo que piensa, pero siempre manteniendo cierto respeto ;)
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Una pregunta ya la directiva ha sido sancionada? o aun siguen con el rollo de los jueces...?
  • xxgerrycanaryxx
    Hace 9 años xxgerrycanaryxx dice: Me gustaría decir lo que pienso, pero seguro que borran mi comentario.
  • grannadino
    Hace 9 años grannadino dice: sin palabras