El Eibar, la víctima número 51 de Ronaldo

Cristiano se estrenó en Ipurua con doblete

Ipurua era terreno desconocido para Cristiano Ronaldo. El portugués nunca se había enfrentado al Eibar ni había jugado en su pequeño terreno de juego.

El equipo armero ha sido el rival número 52 con el que se ha visto las caras desde que viste la camiseta del Real Madrid. Y no falló de cara a gol. Inluso hizo doblete alcanzando los 20 goles en Liga.

El primero llegó de un remate que se coló en la escuadra izquierda de la portería de Irureta. El segundo, desde el punto de penalti. De todos los rivales a los que se ha enfrentado Cristiano con el Real Madrid, solo al Dinamo de Zagreb no le ha marcado.

Desde que aterrizase en el Bernabéu, en verano de 2009, Cristiano Ronaldo ha jugado en Liga contra 29 equipos. Y a todos dejó su sello, su marca.

  • rma_cr
    Hace 9 años rma_cr dice: CristianOROnaldo ;) crack
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar