Eden Hazard sigue siendo el sueño del Real Madrid

El Madrid no renuncia a su sueño

Eden Hazard.

Imagen subida por: Pinsorero

20

Eden Hazard, atacante del Chelsea, sigue siendo el sueño del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador internacional belga se está subiendo al carro de los mejores jugadores del mundo con una temporada espectacular con los blues. El equipo blanco estaría estudiando y haciendo números para presentar una gran oferta en verano al cuadro londinense. El belga mostró en su pasado cierto cariño al Real Madrid cuando le preguntaron en varias entrevistas, pero desde su fichaje por el Chelsea no lo ha vuelto a comentar.

El equipo que le sigue desde hace bien poco es el Paris Saint Germain, pero Hazard ya le dio el no porque considera que no es el momento para volver a Francia.

  • juankilop
    Hace 10 años juankilop dice: Mou no lo suelta, estamos locos? es la estrella del chelsea
  • thenicos
    Hace 10 años thenicos dice: teniendo a cristiano , bale , di maria y jese.
    La única opción seria si el real vendiera a di maria y aun asi no tendría mucho espacio.
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar