El Director deportivo del Milan espera que Tito Vilanova esté en el banquillo

Umberto Gandini

El mundo del fútbol se vuelca con el entrenador del Barça Tito Vilanova

Umberto Gandini, director de organización del Milan, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha enviado también un mensaje de ánimo a Tito Vilanova, entrenador del conjunto azulgrana, que pasa este jueves por el quirófano después de que se le haya reproducido un tumor en la glándula parótida, del que fue operado hace algo más de un año.

'Estamos junto a Tito Vilanova y su familia y le deseamos todo lo mejor en su operación. Esperamos que esté en el banquillo contra nosotros', afirmó Gandini tras el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El dirigente milanista, quien recordó que el año pasado se enfrentaron dos veces al Barcelona y que en esta ocasión 'afortunadamente' tan solo será una eliminatoria, consideró que su equipo 'está mejorando' y se mostró seguro de que esta progresión 'continuará hasta febrero'.

Gandini ensalzó al conjunto de Vilanova. 'Nos enfrentamos a una maquinaria perfecta pese a que hayan tenido más problemas de los habituales enl a fase de grupos'.

'Esperemos que esta vez nos podamos clasificar. Es el mayor obstáculo que podíamos tener, pero si lo superamos podemos llegar hasta la final', apuntó.

Comenta esta Noticia
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar