4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Diego Perotti prioridad en Milán!

El argentino de 27 años Diego Perotti que milita en las filas del Genoa actualmente, ha sido vinculado con la escuadra rossonera en estos últimos días. Esto se puede deber a la mala clasificación del Genoa este inicio de campaña y de la que se podría beneficiar el Milán arrebatandole un mediocampista como lo es él, un 10 puro para el Genoa y del que dependen a ratos.

perotti

La pasada campaña autor de 4 goles y 5 asistencias para su equipo el Genoa

Como ya hizo recientemente, el ACMilan querría llevarse otro centrocampista del Genoa tal, y como salió con Kucka. Aunque es verdad que no lleva un buen inicio de campaña el jugador, si que es verdad, que desde que llegó de Sevilla, se acomodó muy bien a la Serie A. Con un palmares escaso de una Europa League y una Copa del rey, buscaría en Milán poder optar al menos a Scuddetto algún año. Cosa, que no ocurre en Genoa desde 1924... Milán busca reforzar el medio del campo, que es donde esta fallando bastante estos partidos de liga italiana. Una de las grandes prioridades cuyo nombre se ha marcado en rojo era el atacante del Palermo Franco Vázquez, viejo conocido, después de una gran temporada pasada (38 partidos, 10 goles).
Sin embargo, dados los 30 M? a los que el Palermo remite a los interesados en el futbolista (cantidad en que precisamente se cifra su cláusula de rescisión), el AC Milan busca esta alternativa. El protagonista, es el extremo argentino Diego Perotti. Es uno de los nombres a tener en cuenta de cara ya incluso al próximo mes de enero.

No hay comentarios

Tags relacionados