1.390.832 resultados, 3.269.380 comentarios, 674.093 imágenes, 75.910 vídeos, 83.780 noticias
Terra Deportes

Diego López ya es uno más

El guardameta firma y entra en la lista para el duelo ante el Getafe Sergio Ramos y el brasileño Marcelo también forman parte de la lista Kaká, descartado por decisión técnica de Mourinho

1359224120_0

Diego López junto con Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid.

El guardameta Diego López, procedente del Sevilla, ha firmado su contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2016-2017 y ha pasado el reconocimiento médico con el objetivo de suplir la baja de Iker Casillas, que estará apartador de los terrenos de juego como mínimo dos meses. Tras la firma y el primer entrenamiento, José Mourinho lo incluyó en la lista de convocados para el duelo ante el Getafe (D/12.00). Sergio Ramos y el brasileño Marcelo también forman parte de la lista.

El sevillano vuelve una vez cumplidos cuatro de los cinco partidos de sanción. El quinto lo debe cumplir ante el Barcelona el próximo miércoles, en la competición en la que fue expulsado por doble cartulina amarilla ante el Celta, la Copa del Rey.

También vuelve a ir citado Marcelo, quien tras regresar recuperado de una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego desde octubre, jugó la primera parte del partido de ida de cuartos de final coperos ante el Valencia y se quedó fuera en las dos siguientes convocatorias.

La lista la integran 20 futbolistas, de los que Mourinho tendrá que realizar a última hora dos descartes. Son bajas por lesión el capitán Iker Casillas y el portugués Pepe. El brasileño Kaká ha sido descartado nuevamente por decisión técnica.

Reconocimiento y firma
Una vez superado el reconocimiento médico, Diego López acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le ligará a la entidad hasta el final de la temporada 2016-2017. En la Sala de Juntas del club le esperaba el presidente, Florentino Pérez, para darle la bienvenida y obsequiarle con una réplica del estadio, un reloj y una estilográfica.

Diego López superó sin ningún problema las diferentes pruebas que se le realizaron: diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria.

Comenta esta Noticia
Anónimo
1 Comentarios + 5 respuestas
Tags relacionados