1.454.190 resultados, 3.409.837 comentarios, 681.314 imágenes, 77.047 vídeos, 84.022 noticias
Terra Deportes

Diego López vuelve al Real Madrid

El Real Madrid tardó apenas 48 horas en encontrar un portero que supla la baja de Iker Casillas. El elegido es Diego López, que vuelve al Madrid seis años después a cambio de alrededor de cuatro millones de euros que percibirá el Sevilla. El gallego, de 31 años de edad, firma hasta 2017, por lo que en el Madrid se apuesta por él no sólo como solución de emergencia, sino también a medio y largo plazo.

Diego López

Diego en el Sevilla Imagen subida por: Aquino-10

16

El fichaje se cerró en un brevísimo espacio de tiempo. Las conversaciones se aceleraron en la tarde ayer y el acuerdo no tardó en rubricarse. El Sevilla tenía claro que no ganaba gran cosa con una cesión, que era lo pretendido por el Madrid en principio, así que la intención del club de Nervión fue rentabilizar al máximo esa posible salida.

El Sevilla quiso meter a Morata en la operación, pero el Madrid se negó y se cerró una venta pura y dura por una cantidad que se acerca a los cuatro millones y que supera lo que pagaron por él hace pocos meses.

A pesar de que Diego López fue el fichaje más costoso del Sevilla el pasado verano (3,5 millones), lo cierto es que no se ha hecho con el puesto y Palop ha jugado tanto o más que su compañero. Diego llegó a Nervión como una petición expresa de Míchel pero tras el adiós del madrileño el Sevilla no ha puesto excesivos problemas para que salga.

El gallego convence por ser un tipo que conoce perfectamente los entresijos de la casa blanca y ser un portero de dilatada experiencia en la élite. Está por ver si sienta a Adán o le toca esperar.

Comenta esta Noticia
Anónimo
1 Comentarios + 1 respuestas
Tags relacionados