Diego Lopez, fichado por el Monaco

Diego López saldrá del Real Madrid en las próximas horas después de que el conjunto del Santiago Bernabéu y el propio jugador hayan aceptado la propuesta que le ha hecho llegar el Mónaco, tal y como han informado fuentes del club blanco a fichajes.net. El portero gallego podría haberse despedido ya de sus compañeros y parece que está cerca de abandonar la concentración americana para volver a Europa, de manera que el anuncio oficial por parte de ambos clubes se hará en un periodo corto de tiempo.

Diego López

Imagen subida por: andresdrab

Se han juntado varios factores clave para que llegue a buen puerto la operación. El conjunto monegasco necesita incorporar a su plantilla a un portero tras la salida de Sergio Romero, jugador que esta temporada ha estado cedido por la Sampdoria. A esto habría que añadir que el Real Madrid necesita dar la salida a uno de sus dos porteros para poder hacer oficial la llegada de Keylor Navas.

Con todo esto, Diego López será el que finalmente abandone el Real Madrid aunque lo cierto es que el canterano madridista no tenía intención de irse del equipo blanco. Después de que el Real Madrid haya aceptado la propuesta del Mónaco, el siguiente paso era que el jugador también diera el visto bueno a la operación. El hecho de que esta temporada no iba a ser titular indiscutible como fue la pasada campaña ha hecho que el gallego también acepte la propuesta del conjunto monegasco, ya que parece ser muy interesante tanto a nivel deportivo como económico lo que ha convencido al jugador, que en los próximos días iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva.

No hay comentarios

Tags relacionados